Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

DAZN negocia con 'Canelo' Álvarez: le ofrece 20 millones por su siguiente pelea

DAZN y Golden Boy quieren arreglar los desacuerdos con Canelo Álvarez antes de pisar la corte y le ofrecieron 20 millones por su siguiente combate.

Estados UnidosActualizado a
DAZN y Golden Boy quieren arreglar los desacuerdos con Canelo Álvarez antes de pisar la corte y le ofrecieron 20 millones por su siguiente combate.
Donald MiralleGetty Images

Luego de que el pasado 9 de septiembre se diera conocer que Saúl 'Canelo' Álvarez estaba a punto de iniciar un conflicto legal en contra de DAZN y Golden Boy Promotions, ahora ambas organizaciones están intentando llegar a un acuerdo fuera de la corte con el pugilista tapatío, quien los demandó por 'incumplimiento' de contrato, pues pretendían pagarle menos de lo que estipula su contrato por su siguiente pelea. 

En teoría, Álvarez debería de recibir 35 millones de dólares por cada uno de sus enfrentamientos, pero DAZN le ofreció menos de esto y el mexicano optó por interponer una demanda, misma en la que alegó recibir 280 millones por los daños que ha causado la violación del contrato que firmó en 2018.

Sin embargo, la oferta que por ahora mantiene el servicio de streaming y la promotora de Óscar de la Hoya, aún es menor a lo que se comprometieron en primera instancia.

Según información de 'The Athletic', la nueva propuesta invita al 'Canelo' a recibir 20 millones de dólares por su siguiente contrato, esto aunado a un bono que dependerá del número de usuarios que contraten el servicio para ver su pelea.

Canelo aún no se pronuncia al respecto

Pese a que los montos que se manejan parecen positivos, aún es menos de lo que el mexicano firmó en su contrato y esto podría hacer que aún quiera continuar con el proceso legal, sin embargo 'Canelo' aún no se ha pronunciado al respecto.