Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Barcelona vs Villarreal: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Después del fracaso en la temporada 2019-2020, el Barcelona regresa para debutar en una nueva campaña ante el Villarreal el próximo domingo en el Camp Nou.

Estados UnidosActualizado a
Después del fracaso en la temporada 2019-2020, el Barcelona regresa para debutar en una nueva campaña ante el Villarreal el próximo domingo en el Camp Nou.
Getty Images

Duelo con mucho morbo. Barcelona ha tenido un verano complicado y todo indica que el vestidor se encuentra roto a pesar de que lograron sostener a Lionel Messi. Los blaugranas hacen su debut ante el Villarreal en el Camp Nou, buscando iniciar con el pie derecho. 

Si muchos pensaban que las cosas se habían calmado con el conjunto catalán, la carta de despedida de Messi a Luis Suárez mostraron que el argentino está disgustado con la directiva del equipo. ¿Qué tanto podría afectar eso en el campo? Lo veremos el domingo.

Villarreal inició de manera regular el certamen con un empate y una victoria, pero ambos duelos se jugaron en su propio campo. A pesar de ello, el 'Submarino Amarillo' sabe que debe aprovechar todos esos problemas extra cancha de los blaugranas.

Todo el mundo está pendiente de lo que será el debut del Barcelona en el campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Barcelona y Villarreal, a disputarse este domingo 27 de septiembre, el contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega el Barcelona vs Villarreal, LaLiga?

Barcelona arranca su camino en medio de una larga tormenta que se vivió en el verano y lo hace ante el Villarreal en el Camp Nou. El encuentro está pactado a arrancar este domingo 27 de septiembre a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Barcelona vs Villarreal, Jornada 3?

Sabemos que no te quieres perder el debut del Barcelona en LaLiga, y para poder ver el duelo ante el Villarreal puedes sintonizar bEIN Sports, quien tiene los duelos de la liga de España. También puedes crear tu cuenta de Fanatiz, quien tiene lo mejor de la Liga Santander.

¿Cómo ver en vivo online el Barcelona vs Villarreal, LaLiga?

Sigue el Barcelona vs Villarreal en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro entre Blaugranas y el Submarino Amarillo en esta Jornada 3 de LaLiga.