Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro confía que Inter Miami estará en los playoffs de MLS

El mexicano aseguró que pese a los altibajos que han tenido en la temporada, el equipo de Beckham logrará meterse a los playoffs, luego de la llegada de Gonzalo Higuaín.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano aseguró que pese a los altibajos que han tenido en la temporada, el equipo de Beckham logrará meterse a los playoffs, luego de la llegada de Gonzalo Higuaín.
Carmen MandatoGetty Images

La Major League Soccer comienza a llegar a terrenos definitivos, pues a poco más de un mes del Decision Day, la pelea por un lugar en los playoffs está al rojo vivo y aunque su primera campaña en la liga no ha sido como la esperaban, en Inter Miami están confiados que lograrán un boleto a la postemporada, así lo manifestó el mexicano Rodolfo Pizarro.

El dorsal número 10 del equipo de David Beckham lamentó no haber podido iniciar en la derrota frente a NYRB y aseguró que aún tienen camino por recorrer para meterse en zona de playoffs, pues actualmente, los del sur de Florida ocupan la penúltima posición del Este y están a tres puntos de la zona de calificación.

“Tenía sobrecarga muscular, espero estar el domingo al 100%, todavía quedan muchísimos partidos y estamos a tres puntos de los playoffs, entonces mucho camino por recorrer y estoy convencido que vamos a calificar”, manifestó el mexicano en conferencia de prensa previa a su duelo ante Philadelphia Union.

Pipita le cambiará la cara al Inter Miami

Inter Miami cumplió y lanzó el primer bombazo de su historia, pues anunció a Gonzalo Higuaín como su nuevo fichaje, algo de lo que también habló Pizarro, quien aseguró que la llegada del argentino será importante para buscar calificar en su temporada de presentación.

“Estoy muy contento que esté aquí, nos va a ayudar muchísimo y hará muchos goles. Nos hacía falta un 9, un referente de área y nos trajeron al mejor, creo que va a ser muy importante su llegada. No hemos tenido tantos entrenamientos juntos, pero sí hemos hablado, viene con muchísimas ganas y el equipo va a crecer mucho con él”, comentó.

Sobre no ir a la Selección

Este viernes, se dio a conocer que la MLS no permitiría la salida de sus seleccionados nacionales para la próxima Fecha FIFA de octubre y aunque aseguró que siempre está dispuesto a representar a la Selección Mexicana, Pizarro esperará la resolución del club y la liga.

“Lo más bonito es representar a tu país, en este caso es complicado por los partidos que perdimos. Me pongo de parte del club y sé que ha sido una temporada complicada, es difícil perderme esos cuatro partidos. Estoy enterado de la situación y lo dejo a manos del club, al final ellos van a decidir qué es lo mejor”.