MLS

Tres latinos están en el equipo ideal de la Semana 13 en la MLS

Terminó una jornada más en la Major League Soccer y como es ya una costumbre, la liga dio a conocer a su once ideal con tres latinos incluidos.

Terminó una jornada más en la Major League Soccer y como es ya una costumbre, la liga dio a conocer a su once ideal con tres latinos incluidos.
Emilee Chinn AFP

De manera oficial terminó la actividad en la Semana 13 de la MLS y este jueves la liga publicó el once ideal de la jornada tomando en cuenta el desempeño de todos los jugadores en los encuentros correspondientes a esta semana. Como es ya una costumbre, en cada listado aparecen jugadores latinos y esta vez no fue la excepción.

Tres jugadores latinoamericanos fueron parte de esta lista, dos argentinos y un costarricense. El primero de ellos es el tico Francisco Calvo, quien como capitán comandó a la línea defensiva de Chicago Fire en el triunfo de 4-0 sobre Houston Dynamo. También está el argentino Lucas Zelarayán, quien sigue destacando y ahora marcó un golazo en la victoria de Columbus Crew por 2-1 ante Minnesota United.

Finalmente aparece otro argentino, Fernando Meza, quien ejecutó un partido casi perfecto en el triunfo de su equipo, Atlanta United por 1-0 frente a FC Dallas. Fue pieza clave para que el club mantuviera el cero en su arco. A continuación te dejamos el equipo completo de la Semana 13 de la Major League Soccer.

Partidos interesantes en la Semana 14

Este fin de semana se jugarán algunos encuentros atractivos y dos de los que más llaman la atención son LAFC vs San José Earthquakes y LA Galaxy vs Seattle Sounders. En ambos enfrentamientos se esperan goles y un espectáculo de ida y vuelta por el estilo de juego que han presentado en esta temporada. Cada vez más toma importancia sumar unidades, pues el tiempo avanza y los playoffs estarán cada vez más cerca.