Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

COPA LIBERTADORES

Vaya error de Matías Dituro que terminó en el 1-0 para Cali

El cuadro de la U Católica buscaba salir con balón controlado, pero la presión de los colombianos cobró factura con un regalo del meta para Vergara que marcó el primero.

Estados UnidosActualizado a

América de Cali recibió a la Universidad Católica para la cuarta jornada de la Copa Libertadores, donde los de los chilenos buscaban salir del fondo del Grupo E, pero los planes cambiaron rápidamente en el partido, ya que con tan solo 4 minutos de juego llegó un error del portero y con esto el primer tanto de la noche para los locales.

La escuadra de Santiago de Chile buscaban salir con balón controlado desde el fondo de la cancha, pero la presión de los de Cali hizo que el conjunto visitante se equivocara en la salida y le regalaran el balón a Vergara que le pegó de fuera del área para poner el primero en la pizarra. La jugada comenzó con un saque de meta para Fuenzalida, quien al tener a su rival cerca decidió regresarle el esférico a su portero, quien se presionó y terminó metiendo un pésimo despeje que terminó en los pies de un Duván Vergara que recibió de pierna derecha y tras matar la pelota le metió la pierna derecha; la de gajos terminó incrustándose en el fondo de la red a pesar del intento de Dituro que se lanzó para intentar evitar que el balón cruzara la línea de gol.

En caso de confirmarse esta victoria, el cuadro colombiano estaría llegando a 6 puntos y lo pone en la pelea por el liderato del Grupo E, donde Gremio e Inter se disputan los otros tres puntos en simultáneo. El próximo partido para El América será contra los líderes del sector, Internacional, que cuenta con 7 puntos, sin contar el empate momentáneo. El partido está programado para disputarse el martes 29 de septiembre a las 20:30 ET.