NFL 2020

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 3

Baker Mayfield promedia poco más de 15 puntos en una gran variedad de ligas de fantasía y la próxima semana se enfrenta a Washington, líderes con 11 sacks.

Estados Unidos
0
Baker Mayfield
Jason Miller AFP

Las lesiones fueron el sello de la segunda jornada del calendario 2020 de la NFL. Con bajas importantes como Christian McCaffrey en Carolina por un mínimo de cuatro semanas o la de Saquon Barkley en New York para el resto de la temporada, es momento realizar los ajustes de frente a la Semana 3 para las ligas de fantasía.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo.

A quién sentar en la Semana 2 de Fantasy?

Quarterback

Baker Mayfield mostró mejor puntería y toma de decisiones durante el partido de la Semana 2 para enfrentar a los Bengals el jueves por la noche anterior. Sin embargo, con poco más de 15 puntos en promedio por jornada las ligas de fantasía, iniciar al pasador en contra de Washington Football Team es arriesgado contemplando que los dirigidos por Ron Rivera limitaron a Kyler Murray a un pase de anotación la semana anterior y son líderes con 11 capturas a mariscales de campo.

Running back

Todd Gurley pasó de una actuación de dos anotaciones combinadas en la Semana 1 ante Seattle, pero frente a Dallas, en sus 21 acarreos, solo logró 61 yardas (2.90). Al enfrentarse a los Bears, el corredor estará frente a la onceava mejor defensa contra la carrera.

Wide receiver

A.J. Green fue objetivo de Joe Burrow en 13 ocasiones en contra de Cleveland, pero el receptor solo se quedó con tres pases para 29 yardas. Cooper Kupp es el receptor que más yardas ha recibido frente a la defensiva de los Eagles, con 81.

Tight end

Rob Gronkowski solo ha atrapado un par de pases para 11 yardas. No ha sido un problema de entendimiento con Tom Brady pues solo lo ha buscado en cuatro envíos. El entrenador Bruce Arians tampoco está preocupado por ello, sabe que Gronk tiene otro rol en el equipo, bloquear en los acarreos del último periodo. O.J. Howard, por otro lado, ha sido buscado en nueve ocasiones por Brady.

Kicker

La defensa de los Steelers permite solo 5.5 puntos a los pateadores en la temporada 2020. Ka'imi Fairbairn conectó tres goles de campo en tres intentos, así como un punto extra en la Semana 2. Sin embargo, la constante en Pittsburgh desde hace un año es limitar a los pateadores a 6.5 puntos por jornada.

Defensa

La defensa de Sean Payton es la octava mejor de la NFL en yardas permitidas, pero la número 23 en puntos aceptados. Apostar por la defensa de los Saints en la segunda fecha frente al mejor ataque en dos jornadas, el de los Packers, no parece un movimiento lógico.