Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Salt Lake 2-0 LA Galaxy

El Galaxy pierde ante Real Salt Lake en regreso como titular de Chicharito

Los angelinos perdieron la brújula desde que regresó el delantero mexicano y sumaron una nueva derrota al caer como visitantes ante Salt Lake.

Estados UnidosActualizado a
Los angelinos perdieron la brújula desde que regresó el delantero mexicano y sumaron una nueva derrota al caer como visitantes ante Salt Lake.
Rick BowmerAP

El Galaxy arrancó como una locomotora en el regreso de la MLS, sin embargo, se ha caído de manera estrepitosa en los últimos partidos, curiosamente desde que se dio el regreso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, y cayó en su visita a Real Salt Lake 2-0.

El primer tiempo fue de noche para los dos equipos. A pesar de que el ruido se escuchaba en las tribunas, el partido fue sobrio, con dos equipos que luchaban todos los balones, pero que al momento de tener que crear peligro se les nublaban las ideas.

El Galaxy fue el que tuvo las llegadas más importantes. Primero fue Sebastian Lletget el que sacó un disparo de volea después de un tiro de esquina que estuvo cerca de ser un golazo de otro partido, pero desafortunadamente para él y sus compañeros, el balón se fue desviado.

Después fue Cristián Pavón el que tuvo para inaugurar el marcador. El argentino se encontró un balón a las afueras del área y después consiguió ingresar a la misma, pero al momento de sacar su disparo, terminó golpeando en el travesaño.

De los locales, poco que destacar, un disparo de Albert Rusnak desde fuera del área y muchos servicios que no encontraban destinatarios en una primera parte en la que los de Juárez apenas y atacaron al arco de Bingham.

Se derrumbó el Galaxy

Para el segundo tiempo, el Galaxy salió dormido y el cuadro de Real Salt Lake salió con todo a comerse al cuadro dirigido por Guiller Barros Schelotto, disparando tres veces al arco en tan sólo dos minutos y con Bingham salvando su arco.

Minutos más tarde, el guardameta pasaría de héroe a villano después de cometer una clara falta dentro del área que el silbante no dudó en marcar como penal. Rusnak se encargó de ejecutar con fuerza para vencer a Bingham e inaugurar el marcador.

Damir Kreilach se encargó minutos más tarde de ponerle la losa más pesada al conjunto californiano. El croata demostró toda su calidad dentro del área para sacar un disparo colocado y vencer a Bingham.

El Galaxy tendrá un duro partido el próximo domingo, pues le toca medirse al mejor equipo de la MLS, el Seattle Sounders. Por su parte, el Real Salt Lake tendrá que visitar a Minnesota United.