Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Cristian Pavón les manda mensaje a sus detractores por el llamado a Selección Argentina

El llamado de Pavón a la Albiceleste causó revuelo en Argentina, por lo que el Kichán aseguró que si lo llaman es porque está haciendo las cosas bien.

Estados UnidosActualizado a
El llamado de Pavón a la Albiceleste causó revuelo en Argentina, por lo que el Kichán aseguró que si lo llaman es porque está haciendo las cosas bien.
Getty Images

Cristian Pavón vive uno de sus mejores momentos como jugador de LA Galaxy, por lo que Lionel Scaloni decidió incluirlo en la lista de convocados para los primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, convocatoria que saltó mucho en Argentina, ya que recuerdan el 2018, cuando no estuvo a la altura de la convocatoria. Actualmente ‘Kichán’ es el motor ofensivo de la escuadra de Guillermo Barros Schelotto y está cerca de aquel gran momento en Boca en el 2017.

El atacante argentino habló para los micrófonos de radio Suquía Plus de su natal Córdoba, donde le mandó un mensajes a sus detractores y de paso mostrarse contento por un nuevo llamado con la Selección de Argentina, esto después de un 2018 donde dejó mucho que desear en el mundial y después de la fecha FIFA de septiembre fue borrado de las convocatorias.

“Si aparezco es porque estoy haciendo las cosas bien. Estoy muy contento, gracias a Dios se dio esta vuelta a la Selección”, comentó el ariete de LA Galaxy, que en este 2020 está demostrando un nivel cercano al del 2017, ya que cuenta con 11 partidos en la presente temporada, esto entre MLS Is Back y la temporada regular, donde cuenta con 6 goles y 1 asistencias; pero lo más importante es que es el motor ofensivo del equipo.

La Albiceleste comenzará la aventura rumbo a Qatar 2022 el próximo 8 de octubre contra Ecuador en casa y posteriormente viajaran al estadio Hernando Siles para enfrentar a Bolivia, este partido está programado para jugarse el 13 de octubre; en ambos casos el horario está por definirse. Antes de terminar el 2020 Argentina jugará dos cotejos más en noviembre contra Paraguay y Perú.

Jugar con Messi

Pavón no dudo en mostrar su admiración por Messi, quien sigue haciendo historia en el fútbol mundial, tanto con el Barcelona, club donde jugará una temporada más y con la Selección de Argentina, donde le falta consagrarse con un título; pero Cristian solo pudo decir que es su ídolo “Messi para mí es todo, es mi ídolo”.