Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Sociedad 0-0 Real Madrid

¡De lujo! La jugada de Benzema y Odegaard que casi termina en gol

Odegaard salió al campo de juego como titular con el Real Madrid y estuvo a punto de asistir a Benzema par que abriera el marcador ante la Real Sociedad.

Estados UnidosActualizado a

El Real Madrid visitó el campo de Anoeta para tratar de vencer a la Real Sociedad de San Sebastián en su primer juego de la temporada 2020/21 de LaLiga. Odegaard salió a su primer encuentro vestido de merengue ante su ex equipo y estuvo a punto de combinarse con Karim Benzema para que el francés marcara su primer tanto del torneo.

Corría el minuto 13 del encuentro el futbolista noruego recibió un balón por parte de Karim cerca del área rival, el atacante leyó perfecto el movimiento y, tras engañar a la defensa, cedió el esférico para Benzema, quien se preparó para pegarle a la redonda con pierna derecha, pero su disparo se fue exactamente hacia la posición de Remiro.

Luego de 69 minutos en el terreno de juego, Zinedine Zidane decidió hacer el cambio por el brasileño Casemiro, pero se espera que el futbolista de 21 años de edad siga sumando minutos con el cuadro blando.