Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Niza 0-3 PSG

¡Keylor Navas vuela! Revive su enorme atajada en el PSG vs Niza

Keylor Navas continua siendo un factor importante para el PSG y este domingo volvió a demostrar su poderío bajo los tres palos con una enorme atajada.

Estados UnidosActualizado a

Keylor Navas no deja de sorprender con sus enormes actuaciones bajo los tres palos; el portero costarricense llegó al París Saint Germain para darle seguridad al equipo francés en su sector defensivo y el ex del Real Madrid sigue cumpliendo con las expectativas impuestas tanto por los aficionados como por la directiva del PSG.

Enorme atajada de Keylor ante el Niza

Navas fue uno de los jugadores importantes del PSG en el juego ante el Niza, pues cuando el partido se encontraba 2-0, consiguió detener un balón que parecía imparable, logrando mantener el marcador sin goles a favor del rival y evitando que se complicara el juego.

Corría el minuto 52 del partido cuando el lateral derecho del Niza, Atal, fue dejando rivales para meterse al área, se preparó para sacar el disparo y, cuando parecía el el balón se colaba al arco, Keylor sacó una atajada de otro planeta para evitar que su arco cayera.

Keylor levanta al PSG

Luego de recuperarse del coronavirus, el portero tico sabía que tenía que empezar a ayudar a su equipo, pues los parisinos empezaron con el pie izquierdo tras sumar dos derrotas al hilo, primero ante el Lens y posteriormente ante el OL Marsella.

Pero tras su regreso, el de Di María y el de Icardi, el equipo logró recuperarse y sumar su primera victoria de la temporada ante el Metz con la solitaria anotacion de Draxler y, este domingo 20 de agosto, el PSG se mostró como un equipo más solido venciendo 0-3 al Niza.