PREMIOS EMMY 2020

Premios Emmy 2020: Horario, TV y cómo ver online

Este domingo 20 de septiembre se celebra en Estados Unidos una edición más de los Premios Emmy, gala que premia lo mejor del mundo de la televisión.

Estados UnidosActualizado a
Premios Emmy 2022: a qué hora son y cómo ver en TV y online la gala en directo

Llegó una nueva edición de los Premios Emmy, mismos que premian a lo mejor de la televisión y que se celebrarán este domingo 20 de septiembre. Los premios que homenajean a los actores y las mejores series de la pantalla chica se encuentran de regreso.

La entrega número 72 de los también conocidos Premios Óscar de la Televisión se encuentran de vuelta para celebrar una edición más. La ceremonia será atípica a causa de la pandemia por coronavirus sin público ni alfombra roja.

Jimmy Kimmel, uno de los grandes cómicos que hay en la televisión estadounidense volverá a ser protagonista de una ceremonia al ser el elegido para ser el anfitrión, mientras que todos los nominados, así como los diversos presentadores, estarán vestidos de gala desde sus casas.

Premios Emmy 2020: Horario, TV y cómo ver online

La ceremonia número 72 del máximo reconocimiento al mundo de la televisión tendrá lugar la noche de este domingo 20 de Septiembre en punto de las 8:00 pm ET/ 5:00 p.m PT en el Staples Center, LA, y 114 locaciones más. 

  • En Argentina: 21:00h
  • En Chile: 21:00h
  • En Colombia: 20:00h
  • En España: 02:00h
  • En México: 19:00h
  • En Perú20:00h

La gala será transmitida en televisión por ABC, TNT y KTLA. Cabe mencionar que, aunque no hay alfombra roja oficial para la 72ª edición de los Grammys, medios como E! News y PEOPLE harán su propio especial como antesala de la ceremonia.

Ahora bien, si prefieres disfrutar de la ceremonia desde tu dispositivo móvil u ordenador, la gala también contará con una transmisión online, la cual estará disponible a través de Diario AS, PEOPLE y EW. Asimismo, puedes puedes disfrutar de la ceremonia con suscripciones mensuales a diversos servicios de streaming, tales como Hulu With Live TV, AT&T TV y YouTube TV; los tres ofrecen pruebas gratuitas de siete días.