Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots vs Seattle Seahawks: Horario, TV; cómo y dónde ver

Partidazo el que se viene para el SNF. Cam Newton y los New England Patriots retan a Russell Wilson y los Seattle Seahawks en duelo de Prime Time.

Estados UnidosActualizado a
Partidazo el que se viene para el SNF. Cam Newton y los New England Patriots retan a Russell Wilson y los Seattle Seahawks en duelo de Prime Time.
Getty Images

Después de un gran inicio, los New England Patriots pasaron su primera prueba en la era Post Tom Brady, sin embargo, se presenta el examen más complicado para Cam Newton, ya que tendrá que ir al CenturyLink Field para medirse a unos Seattle Seahawks que quieren recuperar el mando en el Oeste de la NFC.

Sigue en vivo el partido entre los Patriots y los Seahawks de la NFL

Cam Newton convenció en su primer inicio con el uniforme de los Patriots. Consiguió dos anotaciones por tierra y mostró que se encuentra listo para liderar a los de Bill Belichick en el Este de la Americana. Además, la defensiva sigue siendo dominante, aunque eso fue ante los Miami Dolphins.

Los Seahawks volverán a pelear en la presente temporada. Después de una campaña que terminó con una dolorosa derrota ante los Green Bay Packers en la ronda de comodín, los de Pete Carroll quieren su revancha en este año.

¿En qué horario se juega el Seahawks vs Patriots, NFL?

Seattle Seahawks y New England Patriots protagonizarán uno de los duelos más interesantes de este domingo 20 de septiembre cuando ambos equipos choquen en el CenturyLink Field a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT)..

¿En qué canal puedo ver el Seahawks vs Patriots, NFL?

Si no quieres perderte el duelazo que sostendrán los Seattle Seahawks y los New England Patriots este domingo 20 de septiembre, te recomendamos sintonizar NBC, quien tiene tradicionalmente los duelos de SNF en Estados Unidos. ESPN lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Seahawks vs Patriots, NFL?

Sigue el Seattle Seahawks vs New England Patriots, partido de la temporada regular de la NFL que se disputará este domingo 20 de septiembre en AS.com, donde te tendremos la previa y el minuto a minuto del duelo en el CenturyLink Field.