Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White revela que McGregor regresará a la UFC en 2021

En entrevista para ESPN, Dana White, presidente de la UFC, reveló que está trabajando con Conor McGregor y este "tendría" que volver en 2021.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para ESPN, Dana White, presidente de la UFC, reveló que está trabajando con Conor McGregor y este "tendría" que volver en 2021.
JOHN GURZINSKIAFP

Los amantes de las artes marciales mixtas siguen atentos en los pasos que Dana White y Conor McGregor están dando, y es que no sería extraño que el peleador irlandés decida volver a los octágonos en cualquier momento, tal y como lo hizo a principios de 2020 luego de que ya había anunciado su retiro en 2018.

Pese a que esta posibilidad siempre ha estado latente y aumento luego de que Conor diera a conocer que se le habían realizado pruebas antidopaje, la última denuncia que recibió 'Notorious' en donde una mujer lo acusó de agresión y exhibición sexual, dejó ver que las cosas se complicarían, pero nuevamente el presidente de la UFC reaviva el regreso del irlandés.

También podría interesarte: Conor McGregor: "No puedo seguir así, estoy devastado"

En entrevista para ESPN, Dana White adelantó que se encuentra trabajando junto a McGregor y dijo que espera su regreso para el 2021, pero no aseguró que el excampeón de la UFC quiera volver a pelear.

"De hecho estamos trabajando en algunas cosas divertidas para Conor a principios del próximo año. Debería volver el año que viene", explicó el empresario.

"No estoy diciendo que vuelva a pelear garantizado, pero estamos hablando ahora de algunas cosas", sentenció.

¿A quién podría enfrentar?

Sin duda, la revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov es una de las peleas más esperadas desde hace ya hace dos largos años, pero los fanáticos siguen a la expectativa de un combate que, seguramente, rompería récords en taquilla y PPV, y que además de todo sería un manjar por la calidad de ambos luchadores.