Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Real Sociedad vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El campeón de España inicia su camino en una nueva temporada. Real Madrid se enfrentará a Real Sociedad que arrancó el torneo con un empate ante Valladolid.

Estados UnidosActualizado a
El campeón de España inicia su camino en una nueva temporada. Real Madrid se enfrentará a Real Sociedad que arrancó el torneo con un empate ante Valladolid.
Getty Images

Regresa el campeón de LaLiga. La espera se terminó y el Real Madrid se encuentra listo para defender el título cuando los dirigidos por Zinedine Zidane se midan desde la Reale Arena a la Real Sociedad en un partido que promete muchas emociones.

La Real Sociedad no inició de gran manera la temporada después de igualar de visitante ante Valladolid, sin embargo, saben que en casa se pueden hacer fuertes y suelen complicar seriamente a la escuadra merengue. La llegada de David Silva servirá para sanar un poco la salida de Martin Odegaard.

Los merengues ya le encontraron equipo a Gareth Bale, y después de unas semanas de descanso por haber participado en la UEFA Champions League, se encuentran de vuelta para demostrar que nuevamente serán candidatos para llevarse la liga.

Todo el mundo está pendiente de lo que será el debut del Real Madrid en el campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Real Sociedad y Real Madrid, a disputarse este domingo 20 de septiembre, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma

¿En qué horario se juega el Real Sociedad vs Real Madrid, LaLiga?

Real Madrid regresa para disputar una nueva temporada de LaLiga de España. Los merengues visitarán este domingo 20 de septiembre a la Real Sociedad en Anoeta. El partido iniciará a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Real Sociedad vs Real Madrid, LaLiga?

Si no quieres perderte el duelo de la Real Sociedad vs Real Madrid, mismo que significa el debut de los merengues en la nueva temporada, tendrás que sintonizar bEIN Sports, quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Real Sociedad vs Real Madrid, LaLiga? 

Sigue el Real Sociedad vs Real Madrid en AS.com, donde te tendremos la previa y las  mejores acciones del encuentro que se disputará este domingo 20 de septiembre en el debut de los merengues en la campaña.