Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Michael Thomas causará baja con los Saints por varias semanas

Un triunfo sobre los Buccaneers ahora resulta agridculce, pues Sean Payton y Drew Brees se quedarán sin su mejor elemento en el ataque aéreo por una lesión.

Estados UnidosActualizado a
Un triunfo sobre los Buccaneers ahora resulta agridculce, pues Sean Payton y Drew Brees se quedarán sin su mejor elemento en el ataque aéreo por una lesión.
Wesley HittGetty Images

En el ocaso de la carrera de Drew Brees, Michael Thomas emergió como uno de los wide receivers más efectivos que ha tenido el pasador en su ilustre carrera. No obstante, durante algunos pasajes de la campaña 2020 el egresado de Purdue tendrá que vivir sin el wide receiver.

De acuerdo con un reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el producto de Ohio State sufrió una lesión en el tobillo durante la victoria sobre los Buccaneers y quedará marginado de la actividad por algunas semanas. No se ha informado cuánto tiempo será.

Asimismo, Ian Rapoport detalló que Thomas intentará hacer su retorno a los emparrillados lo más pronto posible. No obstante, el insider explicó que existe la posibilidad de que los Saints lo coloquen en la reserva de lesionados.

Originalmente, se esperaba que la lesión de Thomas no fuera de gravedad y se informó que el receptor intentaría jugar el cotejo de la semana 2 (la inauguración del Allegiant Stadium de Las Vegas en Monday Night Football) con molestias en la articulación.

Además de los Raiders, los próximos compromisos de los Saints son contra Packers, en Detroit y contra Chargers, en lo que aparenta ser un calendario asequible para Brees sin su objetivo principal.

Baja sensible

En tres de sus cuatro campañas como profesional, Thomas ha liderado a los Saints en yardas por recepción. Además, en cuatro años amasa 5,529 yardas, superando por más de 3 mil yardas al segundo lugar en dicho departamento durante el mencionado lapso (2,119 de Alvin Kamara).