Premier League

Miguel Almirón da asistencia de crack con el Newcastle

El mediocampista paraguayo del Newcastle, Miguel Almirón, ha iniciado de manera prometedora la temporada de la Premier League al sumar dos asistencias.

Miguel Almirón da asistencia de crack con el Newcastle
Paul Ellis AP

Miguel Almirón sigue ganándose la confianza del Newcastle a través de resultados; el mediocampista paraguayo llegó a Inglaterra con la consigna de hacerse notar en el balompie mundial, y aunque el inicio de la aventura en el 'Viejo Continente' fue un tanto complicada, ahora, en su segunda temporada en la Premier League, se nota más en ritmo.

El seleccionado paraguayo logró sumar cuatro goles y dos asistencias durante su primer temporada en Inglaterra, y ahora, con tan sólo dos jornada jugadas durante el presente torneo, el sudamericano ya tiene los mismos pases a gol que en 36 juegos.

Segunda asistencia de Almirón

Este martes 15 de septiembre, Miguel Almirón saltó como titular al terreno de juego del St. James Park para disputar el encuentro contra el Blackburn Rovers en partido correspondiente a la segunda ronda de la 'Capital One Cup' y, fue pieza fundamental para que Newcastle se llevara el triunfo.

Corría el minuto 35 del partido cuando el paraguayo manejaba el balón en el círculo central del campo, levantó la cabeza para repartir el esférico y vio un pequeño espacio para filtrarle la redonda a Fraser, quien se movió de manera perfecta dejando atrás a los defensas y marcando el único tanto del partido.

Esta es la segunda asistencia de Almirón en lo que va del torneo, ya que pese a que Bruce decidió darle únicamente 5 minutos en el juego contra el Wets Ham, fue suficiente para que el sudamericano diera el pase para el segundo tanto del partido.