MLS

Oficial: Tony Gallacher llega a Toronto cedido por el Liverpool

Tras los informes que colocaban Tony Gallacher en Toronto FC, este lunes 14 de septiembre se hizo oficial la cesión de futbolista escocés al club canadiense.

Oficial: Tony Gallacher llega a Toronto cedido por el Liverpool

Luego de cumplir la cuarentena establecida por el gobierno de Canadá, este lunes 14 de septiembre, Toronto FC hizo el anuncio oficial de la llegada de Tony Gallacher al cuadro norteamericano; el jugador de 21 años de edad viene procedente del Liverpool de la Premier League para incorporarse durante el resto de la temporada 25 de la Major League Soccer.

El lateral izquierdo llega con experiencia en el equipo Sub-23 del Liverpool, en el que logró hacer 32 apariciones, marcar dos goles y ayudar con una asistencia durante las dos temporadas que sumó junto al cuadro de los 'Reds'. Aunado a esto, es impotente mencionar que logró debutar con el primer equipo en un juego de la Copa Carabao durante la temporada pasada.

Por su parte, el gerente general de Toronto FC, Ali Curtis, dio la bienvenida al jugador escocés, quien, según sus palabras, tiene un futuro prometedor y ayudará al club canadiense durante el resto del año.

"Tony es un defensor joven y prometedor que nos proporcionará profundidad adicional en nuestra línea de fondo durante el resto del año. Creemos que su carácter y personalidad encajarán bien dentro de nuestro grupo", explicó.

¿Cuándo jugará?

Según la información de club, Gallacher ocupará un puesto en la lista de jugadores internacionales y empezará su participación junto a Toronto una vez que haya recibido su Certificado de Transferencia Internacional, pues ya tiene su visa P-1.