Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DFB Pokal

¡Otra vez Gio Reyna! Vuelve a marcar con el Dortmund en la DFB Pokal

Con tan solo 17 años, Giovanni Reyna se ha convertido en una de las figuras a seguir en el fútbol mundial; el estadounidense sigue marcado con el Dortmund.

Estados UnidosActualizado a
Con tan solo 17 años, Giovanni Reyna se ha convertido en una de las figuras a seguir en el fútbol mundial; el estadounidense sigue marcado con el Dortmund.
Getty Images

Giovanni Reyna mantiene todos los reflectores del balompie estadounidense en su carrera profesional, y es que con tal solo 17 años, el mediocampista norteamericano ha sabido ganarse la confianza de su director técnico y de la afición del Dortmund, que sabe que tiene una joya en crecimiento. 

Pero el hijo de Claudio Reyna se ha ganado a pulso esto, pues por medio de buen fútbol y goles, el futbolista juvenil ya pinta para ser uno de los jugadores más importantes de Estados Unidos en el 'Viejo Contienente' y este lunes 14 de septiembre, volvió a hacerse presente con su equipo.

Gio saltó a la cancha como parte del cuadro titular que Favre mandó al terreno de juego para el partido de la Pokal en contra del Duisburg, su equipo empezó ganando con un gol desde la vía penal por parte de Sancho, Bellingham y Hazard acompañaron para abultar el marcador 3-0 y nuevamente el dorsal 32 del Dortmund se hizo presente en el marcador.

Corría el minuto 49 del encuentro cuando Reyna tomó el balón para cobrar un tiro libre desde las afueras del área, preparó su pierna derecha y mandó el disparo por abajo de la barrera, las piernas de Witsel terminaron por desviar el disparo y Weinkauf no pudo salvar su meta.

Se espera su titularidad en Bundesliga

El desempeño de Gio Reyna logró que, durante la temporada pasada, el mediocampista estadounidense lograra tener minutos tanto en Bundesliga como en la UEFA Champions League, por lo que se espera que consiga hacerse de un lugar en el cuadro titular y peleé por el título de Alemania así como el de Europa.