LA Galaxy

Jonathan dos Santos presume el regreso de Chicharito

El mediocampista mexicano compartió en redes sociales una imagen junto a su compatriota en el vuelo previo a enfrentar a San José Earthquakes.

El mediocampista mexicano compartió en redes sociales una imagen junto a su compatriota en el vuelo previo a enfrentar a San José Earthquakes.

Javier “Chicharito” Hernández ha superado una lesión sufrida hace una par de meses en el Torneo MLS is Back y es muy probable que vea minutos este domingo por la noche cuando su equipo, LA Galaxy visite el Avaya Stadium para medirse frente a San José Earthquakes de Matías Almeyda.

LA Galaxy ya se encuentra en territorio enemigo y se espera un partido de ida y vuelta con goles. Chicharito viajó con el club y durante el vuelo estuvo cerca de uno de sus mejores amigos como lo es Jonathan dos Santos. El centrocampista mexicano subió una imagen al lado de CH14, ambos felices y con la idea de jugar algunos minutos luego de haberse recuperado de sus respectivas lesiones.

“Lo mereces hermano”, escribió Jonathan dos Santos para acompañar la imagen. Chicharito podría poner fin a exactamente dos meses de ausencia con LA Galaxy, ya que su último partido disputado fue el pasado 13 de julio frente a Portland Timbers. Desde entonces se ha perdido seis encuentros con su equipo.

LA Galaxy, a extender su buena racha

Esta noche LA Galaxy buscará sumar su quinta victoria de manera consecutiva y alargar así su buen momento en la liga. Además en total son ya cinco partidos sin conocer la derrota para los dirigidos por Guillermo Barrosm Schelotto, quienes tienen como primer objetivo estar en los playoffs para posteriormente pelear por el título en la Major League Soccer.