Delitos

Dana White: "No defiendo de ninguna forma a McGregor"

Luego de que el 12 de septiembre se diera a conocer que McGregor fue detenido por los cargos de agresión y exhibición sexual, Dana White ya dio su opinión.

Dana White: "No defiendo de ninguna forma a McGregor"

El sábado 12 de septiembre se dio a conocer un nuevo presunto delito por parte de Conor McGregor, pues desde Córcega, Francia se reportó que el expeleador de artes marciales mixtas fue denunciado por los cargos de agresión y exhibición sexual. Según los informes, e irlandés fue detenido e interrogado y, posteriormente, puesto en libertad sin cargos.

Posterior a su salida, 'Notorious' se encargó de desmentir los cargos de los que se le acusan y su abogada, Emmanuelle Ramon, hizo lo propio alegando que la denuncia era "abusiva", esto al tiempo que aclaró que Conor "quedó en libertad antes del final del plazo de detención y sin ningún control judicial".

También te podría interesar: ¿McGregor regresa? La UFC le practica control antidoping

La reacción de Dana White

Luego de darse a conocer la noticia, el presidente de la UFC, Dana White, habló de la situación de McGregor. "Ya sea que estés jubilado o no retirado, puedes meterte en problemas. No sé lo suficiente sobre la situación de Conor. No lo sé. Sé lo que has leído. He leído las mismas cosas", afirmó el empresario.

White dejó abierta la puerta para que el irlandés acuda a él en caso de necesitar un consejo, pero aclaró que no lo estaba defendiendo o justificando. "Conor está retirado, no he hablado con él. Estoy seguro de que no necesita mi ayuda o consejo, pero si no necesita, puede llamar".

"Ustedes tienen que darse cuenta: imagínense cómo es Europa. Ese tipo de vida, loca, sucede cuando estás en ese tipo de estilo de vida. Intentas salir y tratas de actuar con normalidad y tratas de ser normal y es difícil de hacer a veces. No estoy defendiendo a Conor de ninguna manera o forma. No sé lo suficiente sobre su situación para hablar de ellos. Sé que he salido con él públicamente antes y es un murciélago loco", finalizó.