Temas del día Más temas

Orlando City 2-1 Inter Miami

Pese a asistencia de Pizarro, Inter Miami perdió con Orlando City

Los dirigidos por Diego Alonso hicieron un partido destacado, pero no les alcanzó en su visita al conjunto púrpura comandado por Luis Nani.

Estados Unidos
Los dirigidos por Diego Alonso hicieron un partido destacado, pero no les alcanzó en su visita al conjunto púrpura comandado por Luis Nani.
John Raoux AP

Este sábado Inter Miami buscaba su segunda victoria de manera consecutiva en la temporada 2020 de la MLS, pero en frente tenían a un rival complicado como Orlando City, que además jugó en condición de local en Florida. Diego Alonso, DT de Inter Miami planteó un parado táctico interesante, pero no fue suficiente y terminaron perdiendo el partido por marcador de 2-1.

El encuentro en términos generales fue con mucha dinámica e intensidad, de ida y vuelta y con acciones de peligro de inicio a fin. Orlando vino de menos a más y terminaron por resolver con acciones putuales a la ofensiva. El primer gol del partido para Orlando City llegó tras un autogol de Andrés Reyes, quien al 34’ no pudo despejar de la mejor manera un centro y mandó la pelota en su propio arco.

Para el segundo tiempo Diego Alonso ajustaría algunas piezas e Inter Miami salió decidido en busca del empate y fue así que lo conseguiría por conducto de Brek Shea. El centrocampista recibió un centro preciso por parte del mexicano Rodolfo Pizarro y con un fuerte remate envió el balón al fondo de las redes al 65’.

El gol del triunfo en Florida

Cuando parecía que Inter Miami jugaba mejor que el rival, tan solo unos minutos después cayó un gol inesperado que le dio un completo giro al partido. Un error en la defensa de Miami provocó que Mauricio Pereyra marcara el 2-1 a favor de Orlando City al 69’ y el marcador no se movería más. De esta manera el conjunto púrpura se quedó con los tres puntos en casa y con su gente.