SELECCIÓN DE HONDURAS

Fabián Coito resaltó la importancia del Choco Lozano en Honduras

El buen momento por el que atraviesa Anthony Lozano en España ha sido digno de resaltar por Fabián Coito, actual director técnico de la “H”.

Fabián Coito resaltó la importancia del Choco Lozano en Honduras

En semanas recientes Anthony “Choco” Lozano obtuvo su ascenso a Primera División con el Cádiz de España luego de una temporada de ensueño. El delantero hondureño fue pieza clave para este histórico acontecimiento y colaboró durante la campaña con goles y asistencias en momentos clave.

Ahora, Lozano ha llamada la atención en la Selección de Fútbol de Honduras, donde espera tener un rol más protagónico y ser el referente en el ataque del combinado catracho. Fabián Coito, DT de la selección hondureña hizo énfasis en la importancia de tener a Choco en la Selección, pues el momento que vive es especial.

“Anthony para nosotros es un jugador importante. Está al mejor nivel en cuanto a equipo y por su historia reciente siempre va a ser bien considerado, pero en este momento tan especial lo que está por encima de todos es la salud de los futbolistas”, expresó el técnico de la “H” en entrevista con Desmarque de Cádiz.

Coito ya se prepara para regresar al trabajo 

Debido a la pandemia de COVID-19, Fabián Coito pasó cerca de seis meses en Uruguay durante la cuarentena, pero se espera que el viernes aterrice en Honduras para trabajar de nueva cuenta con la selección y encarar con todo la fecha FIFA. “Estoy viajando esta semana a Honduras y ahí voy a tener una visión real de lo que tenemos por delante. Voy a ver qué actividad hacemos”, expresó.