Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deporte en USA

Equinoccio deportivo en Estados Unidos: MLS, NFL, NBA, MLB y NHL se juegan el mismo día

Por primera vez en la historia, 10 ligas y competencias relevantes en USA se juegan este jueves, entre ellas destacan la MLS, NFL, NBA, NHL y MLB.

Estados UnidosActualizado a
Por primera vez en la historia, 10 ligas y competencias relevantes en USA se juegan este jueves, entre ellas destacan la MLS, NFL, NBA, NHL y MLB.

2020 es un año atípico en muchos sentidos y cuando creíamos haberlo visto todo llega un equinoccio deportivo por primera vez en la historia en Estados Unidos. Este jueves 10 de septiembre de 2020 se alinearon 10 de las ligas y competencias más importantes del país y tendrán actividad con diferentes partidos.

Entre ellas se encuentran las cinco ligas más importantes de USA: NBA, NFL, MLS, MLB y NHL. A ellas se suman otras como el PGA Tour, LPGA, NCAA, US Open y WNBA. Nunca antes había sucedido esto en Estados Unidos y los amantes de los deportes deben estar satisfechos ante la enorme agenda de este jueves. A continuación te presentamos a detalle la actividad con las cinco principales ligas deportivas de USA:

MLS

En el ámbito futbolístico habrá un duelo interesante con una jornada más de la Major League Soccer. El duelo de esta temporada regular 2020 será protagonizado por las franquicias de Seattle Sounders y San José Earthquakes en el CenturyLink Field.

NFL

Jueves ansiado por millones de aficionados a la NFL, pues precisamente hoy se da inicio de manera oficial a la temporada y el primer partido será sostenido por los Kansas City Chiefs y Houston Texans. La sede para este enfrentamiento será el Arrowhead Stadium.

NBA

Continúa la actividad con los playoffs de la NBA y el turno para entrar en escena este jueves es para Los Ángeles Lakers y los Houston Rockets. Este es el Juego 4, correspondiente a las semifinales de conferencia y la serie va 2-1 a favor de los Lakers.

MLB

La Major League Baseball se une a la fiesta deportiva con numerosos duelos de temporada regular. Algunos ya se jugaron temprano y los que restan en la agenda son: Nationals vs Braves, Indians vs Royals, Rays vs Red Sox, Marlins vs Phillies, Yankees vs Orioles, Cubs vs Reds, Padres vs Giants y Dbacks vs Dodgers.

NHL

Finalmente el hockey también alza la mano con actividad en este jueves deportivo. El partido de NHL que se llevará a cabo será el que protagonicen Vegas Golden Knights frente a Dallas Stars. La acción iniciará a las 20:00 horas ET en el Rogers Place de Edmonton.