Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Ezequiel Barco falló dos penales; no dejó cobrar al Cubo Torres

El futbolista argentino y el mexicano se pelearon por ver quién cobraba una pena máxima; el sudamericano falló en dos oportunidades.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista argentino y el mexicano se pelearon por ver quién cobraba una pena máxima; el sudamericano falló en dos oportunidades.
John RaouxAP

La MLS siempre nos regala imágenes dignas de ser resaltadas y en esta ocasión se presentó algo peculiar en el partido entre Inter Miami y Atlanta United. Corría el tiempo agregado en el final de la primera parte cuando se señaló un penalti a favor de Atlanta, el cual representaba el empate a dos goles antes de irse al descanso.

Érick “Cubo” Torres y Ezequiel Barco discutieron unos instantes para saber quién sería el cobrador desde los once pasos y al final el argentino terminó por imponerse en esta decisión. Barco cobró hacia su costado izquierdo y Luis Robles adivinó, pero en el rebote, Cubo Torres mandó la pelota al fondo de las redes.

Sin embargo, el juez central decidió repetir el penalti por invasión de área del Cubo. Nuevamente Barco fue el cobrador de la pena máxima y decidió cambiar de costado en su disparo, pero aun así el arquero y capitán de Inter Miami atajó de nueva cuenta provocando la euforia de sus compañeros y del estratega Diego Alonso. Cosas que la MLS nos puede regalar incluso entre semana. Así se vivió el penal definitivo.

Pizarro vive un especial momento

Rodolfo Pizarro llegó a Inter Miami con gran cartel y hasta el momento ha respondido en sus actuaciones. Esta noche el atacante mexicano fue clave en el triunfo de esta franquicia sobre Atlanta United, ya que dio las dos asistencias del partido para que Morgan se llevara los reflectores con su doblete.