Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo anuncia regreso de aficionados al BBVA Stadium

El cuadro texano confirmó que sus aficionados podrán volver al BBVA Stadium tanto en duelos de MLS como en NWSL, aunque no podrá haber más de 3,000 personas.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro texano confirmó que sus aficionados podrán volver al BBVA Stadium tanto en duelos de MLS como en NWSL, aunque no podrá haber más de 3,000 personas.

La afición estará de vuelta en el BBVA Stadium para los encuentros de Houston Dynamo y Houston Dash, así se dio a conocer este miércoles, luego que las autoridades de la ciudad aprobaran el plan de reapertura del estadio para duelos de la Major League Soccer y National Women’s Soccer League.

A través de un comunicado, la entidad texana confirmó la reapertura del BBVA Compass Stadium de Houston, que solo podrá tener un 13% de su capacidad, es decir, únicamente recibirá a un máximo de 3,000 aficionados a partir del próximo 26 de septiembre en el duelo de NWSL, entre Houston Dash y Orlando Pride.

Los partidos de MLS también podrán recibir hasta 3,000 aficionados en casa de Houston Dynamo, una vez que la liga dé a conocer el calendario para la segunda parte de la temporada regular y los aficionados que asistan al BBVA Stadium, deberán seguir estrictas medidas para evitar contagios dentro de las instalaciones.

Medidas a seguir

El club dio a conocer una serie de medidas para la reapertura del BBVA Compass Stadium y que deberán ser seguidas por los aficionados, entre las que destacan el uso obligatorio de mascarilla, distancia social tanto dentro como fuera del inmueble, así como en el estacionamiento, puertas y horarios designados para la entrada de la afición y revisión de la temperatura corporal, entre algunas otras.

Estadios comienzan a abrir sus puertas

Tras la pandemia de coronavirus, algunos equipos de la Unión Americana han optado por la reapertura paulatina de sus inmuebles, como en el caso de la USL, que ha recibido algunos aficionados, al igual que equipos de la MLS como FC Dallas o Sporting Kansas City, que fueron los primeros en abrir sus estadios para la afición, con estrictas medidas sanitarias.