Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Reggie Cannon, a punto de firmar con el Boavista de Portugal

Según fuentes de la MLS, el estadounidense Reggie Cannon está a punto de firmar con el Boavista de Portugal, esto a falta de sus pruebas físicas.

Estados UnidosActualizado a
Según fuentes de la MLS, el estadounidense Reggie Cannon está a punto de firmar con el Boavista de Portugal, esto a falta de sus pruebas físicas.
Getty Images

Este lunes 7 de septiembre, la MLS dio a conocer que el lateral derecho de FC Dallas, Reggie Cannon, está en negociaciones junto a su club para emigrar al balompié de Portugal. Según los informes, el seleccionado estadounidense está a punto de firmar con el Boavista FC, por lo que se uniría al resto de compatriotas como Pulisic, Mckennie, Dest, Reyna, entre otros, que se encuentran viviendo el sueño en el 'Viejo Continente'.

Tom Borget, periodista de la Major League Soccer, adelantó que a Cannon sólo le falta aprobar sus exámenes médicos y, una vez que ocurra esto y de que ambas partes llegue a un acuerdo, el todavía jugador del cuadro de Dallas, pasaría a formar parte del cuadro portugués.

Reggie, de 22 años de edad, ha sido un constante del cuadro de Texas, pues en los torneos 2018 y 2019 logró aparecer en al menos 28 encuentros (en cada una de las temporadas), mientras que durante este 2020 ha sido titular en los cinco partidos que ha disputad su equipo.

El paso de Cannon por USMNT

Cannon también ha sido llamado por la selección mayor de los Estados Unidos, en donde ha hecho 11 apariciones; ganó su primer partido internacional en octubre de 2018 y se espera que su crecimiento pueda contribuir más adelante con el desempeño del equipo nacional de USA.