Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US Open

Zverev cree que Djokovic tuvo mala suerte por pelotazo a jueza

El tenista alemán dijo que el incidente de Novak con la jueza fue desafortunado y entiende que se tengan que aplicar las reglas de forma estricta.

Estados UnidosActualizado a
El tenista alemán dijo que el incidente de Novak con la jueza fue desafortunado y entiende que se tengan que aplicar las reglas de forma estricta.
JASON SZENESEFE

Este domingo el mundo del tenis se vio sacudido por el incidente que tuvo Novak Djokovic con una jueza. En el duelo de octavos de final del US Open ante Pablo Carreño, el tenista serbio golpeó de manera accidental a una jueza en el cuello, lo que provocó la expulsión de “Nole” de la competencia para sorpresa de todos.

Novak Djokovic

Alexander Zverev habló en torno a lo sucedido hace unas horas y dijo que fue mala suerte para Novak, pero al mismo tiempo reconoció que la decisión de los jueces fue correcta, pues ya existe un precepto previamente establecido ante este tipo de escenarios en el mundo del tenis.

"Es desafortunado. Le dio a la bola, la bola de tenis. Es muy desafortunado que le diera a la juez de línea, especialmente en el lugar en el que la golpeó (…) Hay una norma para ello. Creo que los supervisores y todos están haciendo su trabajo. Pero sí, es mala suerte para Novak", expresó el alemán.

Lo que viene para el US Open 2020

Zverev ya clasificó a los cuartos de final de la competencia y tras la expulsión de Djokovic quedarán rivales que no han ganado un Grand Slam, por lo que el US Open será una oportunidad invaluable para todos los tenistas en turno. "No hay ningún ganador de Grand Slam. Va a ser alguien joven, creo, si cuentas con que Dominic Thiem es joven también. Él tiene una oportunidad de ganar", puntualizó Zverev.