Liga Salvadoreña

Fito Zelaya tiene gripa y no ha podido entrenar con Alianza FC

El delantero salvadoreño no se ha podido integrar a los trabajos con el cuadro Albo, pero se espera que reporte con el equipo la próxima semana.

El delantero salvadoreño no se ha podido integrar a los trabajos con el cuadro Albo, pero se espera que reporte con el equipo la próxima semana.

Rodolfo Zelaya tuvo un 2019 complicado, pues debido a las lesiones no contó con muchas oportunidades con LAFC de la MLS y salió cedido a Las Vegas Lights de la United Soccer League, una categoría inferior a la MLS. Posteriormente arribó al fútbol mexicano con Celaya, pero el panorama no cambió mucho.

Hace unas semanas Zelaya fue anunciado de manera oficial como refuerzo de Alianza de El Salvador, pero no se ha podido incorporar a los trabajos grupales de entrenamiento por gripa, así lo informó el propio club a través de un comunicado.

“Rodolfo Zelaya se encuentra en el país desde el pasado viernes 28 de agosto, sin embargo, sufre un proceso gripal por el cual no se ha podido hacer presente a la pretemporada alba. Zelaya se está recuperando y esperamos que se incorpore a los entrenamientos el próximo martes 8 de septiembre”, se puede leer en el informe.

Fito, a ampliar su legado en Alianza

Rodolfo Zelaya ha ganado cuatro títulos de liga con Alianza y es uno de los futbolistas más queridos por la afición. Además, es el máximo goleador del conjunto paquidermo en torneos cortos y tratará de expandir su cuota goleadora este 2020 una vez que se reanude la liga salvadoreña. Otro de sus objetivos, claro está, será el seguir siendo considerado por Carlos de los Cobos para la Selección de Fútbol de El Salvador.