Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White contrata a una guardia de seguridad que le dio una golpiza a un ladrón

La mujer que se hizo viral en diciembre de 2019 por propinarle una golpiza a un ladrón para impedir que robara una bocina, fue contratada por Dana White.

Estados UnidosActualizado a
La mujer que se hizo viral en diciembre de 2019 por propinarle una golpiza a un ladrón para impedir que robara una bocina, fue contratada por Dana White.
Getty Images

En diciembre de 2019, una guardia de seguridad de Best Buy se volvió viral tras de propinarle una golpiza a un hombre que intentaba robarse una bocina, el ladrón no pudo hacerse del aparato debido a la intervención de Summer Tapasa, quien se quedó desempleada luego de lo sucedido.

No obstante, la mujer acaparó la atención del presidente de la UFC, Dana White, quien decidió invitar a la guardia de seguridad al combate entre el irlandés Conor McGregor y Donald 'Cowboy' Cerrone, con todos los gastos pagados.

Luego de algunos meses, el empresario ha tomado la decisión de contratar a Tapasa como parte del personal de la UFC e hizo el anuncio oficial por medio de su cuenta de Twitter, advirtiendo a todo aquel que desee "joder".

"La traje a Las Vegas. Le ofrecí un trabajo aquí. Regresó a Hawai, sopesó todas sus opciones y decidió trabajar para UFC. Ahora es empleada de UFC, así que para todos ustedes que estén pensando en joder por aquí en UFC, Summer les va a patera el trasero" sentenció. 

El mensaje de Tapasa tras conseguir trabajo en UFC

Summer se dijo feliz de poder formar parte del equipo de la UFC y mostró sus deseos de hacer crecer su carrera. "Mi nombre es Summer Tapasa y soy un oficial de seguridad corporativa de UFC. He estado trabajando con UFC durante ocho días y estoy ansiosa por expandir mi carrera y, con suerte, seguir adelante".