Estadounidenses en Europa

Berhalter ve a Pulisic con nivel para el Barcelona o Real Madrid

El estratega de la Selección de Fútbol de Estados Unidos cree que Pulisic cuenta con los argumentos para ir a clubes más poderosos.

El estratega de la Selección de Fútbol de Estados Unidos cree que Pulisic cuenta con los argumentos para ir a clubes más poderosos.
PHIL NOBLE REUTERS

Christian Pulisic vive un momento especial con el Chelsea de la Premier League, uno de los equipos más importantes de Inglaterra y del mundo. A sus 21 años de edad y luego de militar con el Borussia Dortmund, el seleccionado estadounidense poco a poco se gana la confianza del entrenador Frank Lampard y se esperan cosas importantes de Pulisic con los Blues.

Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de Fútbol de Estados Unidos sigue de cerca a su jugador semana a semana y en esta ocasión dio una entrevista para Sport Bild, donde resaltó el liderazgo de Pulisic a su edad, algo que no se ve de manera frecuente. "A los 21 años, es un líder en Chelsea. No sucede tan a menudo que un jugador de la Bundesliga se muda a Inglaterra y convence de inmediato allí", expresó.

Lo ve con calidad para ir a España

El DT del combinado de las Barras y las Estrellas dijo que Christian tiene todo en sus manos para poder llegar a clubes de mayor impacto como Real Madrid o Barcelona, aunque para que esto pueda ser realidad, debe mantener este ritmo y nivel. "Si puede mantener este nivel, puede jugar en los clubes más grandes del mundo como el Bayern Múnich, Barcelona o el Real Madrid", sentenció.

Christian Pulisic y el Chelsea afinan detalles de cara al inicio de una nueva temporada en la Premier League. Su primer partido de la campaña será el próximo lunes 14 de septiembre, cuando les toque jugar en condición de visitantes frente al Brighton.