Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Barros Schelotto: "A Antuna hay que llamarle la atención si se distrae"

Guillermo Barros Schelotto habló sobre los recientes problemas que ha tenido Uriel Antuna en Chivas y dejó claro que deben llamarle la atención al mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto habló sobre los recientes problemas que ha tenido Uriel Antuna en Chivas y dejó claro que deben llamarle la atención al mexicano.
Getty Images

Uriel Antuna tuvo un gran 2019 junto al LA Galaxy que abandonó Zlatan Ibrahimovic para unirse al Milán. El extremo mexicano estaba haciendo un gran trabajo junto al sueco y Cristian Pavón en la delantera del cuadro galáctico y esto le fue suficiente para llamar la atención del 'Tata' Martino, quien decidió llevarlo a la Selección Mexicana para que brillara en la Copa Oro.

Las grandes actuaciones del exjugador del Manchester City hicieron que Chivas lo fichara, pero el club tapatío no ha tenido el rendimiento que se esperaba y es que Antuna se ha llenado de escándalos cuando lo que se esperaba era que tuviera toda la atención de la gente por su calidad.

Por este motivo, en la conferencia de prensa que dio este viernes Guillermo Barros Schelotto, el ex entrenador del delantero mexicano fue cuestionado por el mal momento que vive el futbolista y, aunque el DT argentino se limitó a hacer un par de comentarios el respecto, sí dejó claro que deben llamarle la atención.

"He leído que ha tenido problemas fuera de los campos, pero no estoy ahí para hablar de eso. Lo que puedo decir es que trabajó el año pasado de manera excelente y por eso Chivas pagó lo que pagó por él, si anda distraído, hay que llamarle la atención y regresarlo al camino porque puede dar mucho", sentenció.

El desempeño de Efraín Álvarez

"Efraín tiene que ser inteligente de que es el comienzo de su carrera futbolística, no ha ganado nada, está luchando por convertirse en alguien, sigue en crecimiento y, en los últimos dos meses, ha mostrado un cambio, situación que me pone muy contento".