Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

McGregor supera a Jennifer Lopez entre las celebridades más ricas del mundo

El expeleador irlandés de la UFC, Conor McGregor, fue ubicado por Forbes como uno de las celebridades más ricas del mundo, incluso por encima de JLo.

Estados UnidosActualizado a
El expeleador irlandés de la UFC, Conor McGregor, fue ubicado por Forbes como uno de las celebridades más ricas del mundo, incluso por encima de JLo.
Getty Images

La llegada de Conor McGregor a la UFC revolucionó las artes marciales mixtas; el peleador irlandés supo ganarse el cariño del público y aún fuera de los octágonos sigue llamando la atención de seguidores y detractores, pues aunque el pasado mes de julio el europeo anunció su retiro de las MMA, 'Notorious' sabe que no necesita seguir luchando para obtener grandes entradas de dinero, pues su fama le ha dado para obtener ingresos de diferentes negocios.

Y es que, pese a que el irlandés únicamente sumó una pelea en este 2020, este logró que Forbes lo ubicara como una de las celebridades con más ingresos en lo que va del año, incluso por encima de Jennifer López.

También te podría interesar: Entrenador de McGregor le dio una paliza por golpear a una luchadora

Los contratos y patrocinios que McGregor mantiene con marcas como Rebook, Beats Electronics, Burger King, Monster Energy y Budweiser, además de la pelea del mes de enero en la que enfrentó a Donald Cerrone y por la que ganó 25 millones de euros, fueron suficientes para colocarse como uno de los hombres más ricos del mundo.

Según la lista, misma que es liderada por la celebridad estadounidense Kylie Jenner, quien obtuvo ganancias de 499 millones de euros, Conor está ubicado en la posición 53 con 40.6 millones de euros.

McGregor asegura que pudo estar en el sitio No. 1

Según el excampeón de la UFC, él pudo liderar el ranking, esto si fueran válidas sus ganancias entorno a su marca de whisky Proper No. Twelve.