Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

El increíble regalo del Canelo Álvarez a Óscar Valdez

Saúl Álvarez le regaló un majestuoso caballo a su colega Valdez, quien no tardó en presumir este obsequio a través de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Saúl Álvarez le regaló un majestuoso caballo a su colega Valdez, quien no tardó en presumir este obsequio a través de sus redes sociales.

Por muchos es conocido que Saúl “Canelo” Álvarez suele ser generoso y ayudar a todos sin importar la situación o el momento. También es espléndido con sus amistades y en esta ocasión el peleador mexicano le regaló un imponente caballo al también boxeador azteca Óscar Valdéz, quien tiene un rancho donde cuida y alimenta a animales de todo tipo.

Valdez, de 29 años de edad nació en nogales y a través de sus redes sociales expresó su agradecimiento hacia Saúl por este gesto. “Muchas gracias Canelo por este regalo, prometo cuidarlo mucho como a todos mis animales”, comentó el excampeón mundial sonorense en su cuenta de Twitter e Instagram. Así presumió Valdez su regalo.

Canelo pelearía en noviembre

De acuerdo con información de ESPN, una fuente les reveló que Canelo Álvarez podría regresar a pelear en noviembre próximo, concretamente el sábado 14. El único problema hasta el momento sería poder llegar a un buen arreglo económico donde todas las partes involucradas salgan beneficiadas, es decir: DAZN, Golden Boy Promotions y el propio Canelo Álvarez.

En el informe se ha precisado que en caso de no concretarse una pelea el 14 de noviembre, el plan b sería llevar al mexicano al cuadrilátero el 5 o 12 de diciembre, pero es algo que todavía se analiza con cautela. DAZN solo aceptaría a Gennady Golovkin como rival del mexicano y ello complicaría el panorama, aunque también existen otros nombres en la agenda como Callum Smith y Billy Joe Saunders.