Concacaf

Ryduan Palermo jugará en el Marathón de la Liga de Honduras

El delantero Ryduan Palermo, hijo del histórico Martín Palermo llegó este jueves a territorio catracho para ponerse a las órdenes de su nuevo club.

Estados Unidos
0
El delantero Ryduan Palermo, hijo del histórico Martín Palermo llegó este jueves a territorio catracho para ponerse a las órdenes de su nuevo club.

El Marathón de la Liga Nacional de Honduras ha sumado un nuevo refuerzo a sus filas, hablamos del delantero Ryduan Palermo, hijo del ex atacante argentino Martín Palermo, quien defendiera los colores de clubes como Boca Juniors y Villarreal de España, así como la Selección de Argentina.

Ryduan Palermo aterrizó este jueves en San Pedro Sula luego de un largo viaje desde Buenos Aires; de ahí partió rumbo a Madrid y de Madrid voló hasta Honduras. La razón de esta logística se debió a que muchos aeropuertos en Sudamérica siguen sin poder abrir debido a la pandemia de coronavirus.

Palermo sueña con hacer muchos goles

En su llegada a suelo catracho, Ryduan Palermo dijo que viene con toda la disposición para poder dar lo mejor de sí y que ello se traduzca en victorias y anotaciones. “De mi parte mucha entrega, sacrificio y muchas ganas. Ojalá vengan acompañados de muchos goles y de muchos triunfos”, expresó el atacante, quien antes de incorporarse a los entrenamientos deberá estar 14 días en cuarentena.

Ryduan se formó en las fuerzas inferiores del Arsenal de Sarandí de Argentina, pero debutó profesionalmente en Santiago Morning de Chile y posteriormente se fue al fútbol mexicano para militar con los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión. Ahora, con 24 años de edad, el centrodelantero de 1.84 metros de estatura será dirigido por Héctor Vargas en el Marathón de Honduras.