Spiderman

Estados Unidos

Leo tuvo un día malo. Unas semanas. Se le giró la pinza. Se le fue la bola y estoy convencido que Messi tiene razón porque esta junta directiva lo ha machacado.

Leo sí tienes razón. Claro que sí, pero hay maneras y lo que has hecho no está bien.

Leo eres tan grande, te queremos tanto que nadie se acordará de esto en pocas horas. También te dio un arrebato con la albiceleste y luego volviste.

Leo, los del Barça somos tu familia también, aunque no te lo creas y sabemos que todos cometemos errores y fallos. Todos. Así que nadie es ningún ejemplo de nada en esta vida.

De hecho, la gente te querrá más si cabe todavía, pero la próxima vez sales con un micro dices lo que tienes que decir, lo entenderemos sin problema y te iremos construyendo la estatua.

Cambia el foco, no mires a la directiva de la que nadie se acordará, mira el infinito y el legado de tu casa que es Barcelona.

No caigas en el ostracismo y cobardía de Jordan por ejemplo, que fue un líder solo en el campo y luego, fuera, pudo ser como Ali y se quedó en un fumador de puros.

Mira a Weah que acabó siendo presidente de su país. Tú trasciendes el aspecto futbolista, créete de una vez que millones se fijan en ti, por tanto, como dicen en Spiderman, todo poder conlleva una responsabilidad.

Leo, no hay nada que perdonar, sal, disfruta y gana.