Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs Inter Miami: Resumen, goles y resultado

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del Atlanta United vs Inter Miami. El equipo de David Beckham buscará su segunda victoria del año en la liga norteamericana.

Última Hora | Atlanta United vs Inter Miami, MLS

95

Trapp tuvo la última, mandó un centro para Figal y Pellegrini, pero no lograron conectar y el González Jr. dio por finalizado el partido.

94

El problema en el 90 hizo que el silbante agregara más minutos. ya corre el 94 y parece que el silbante no tiene intenciones de pitar el final.

90+2

El silbater termina sacandole amarilla a los dos por el problema. Los jjugadores van a la mitad de la cancha y vuelven a encararse, el abandarado terminó pidiendo calma y se reanudan las acciones. 

90

El cuarto árbitro agregó 3 minutos, donde Miami buscará crear algo de peligroso. Sweat se molesta y encara a Damm, quien no entró en problemas. 

89

Damm pone en predicamentos a Guzan, pero el portero reacciona y manda el balón lo más lejos posible de la portería.

87

Mulraney es amonestado por una patada sobre Pizarro, el 23 de Atlanta fue al balón pero terminó metiendo una patada sobre el mexicano. 

85

Inter se adueñó del balón, pero la defensa está bien parada y no logran crear opciones de peligro. Mientras que Mulraney bajó a Pizarro. 

83

Posición por posición. Sale Casillo y entra Bello. 

Glass vio un problema por la izquierda y decidió modificar en la última línea para evitar problemas con el ataque fresco de Inter Miami. 

82

Nueva falta de Escobar, quien se molesta porque considera que no tocó a Ulloa que se ríe por el reclamo de Franco. Trapp tiene una oportunidad más para mandar un buen centro. 

81

Sale Shea del campo con el 28 y entra con el 11 Pellegrini

Diego Alonso sigue renovando el ataque de Inter Miami, tiene la intención de quedarse con los tres puntos en el Mercedes-Benz Stadium.

80

Ahora bajaron a Remedi, Ulloa lo baja en la mitad de la cancha y el central solo marca la falta, mientras que Escobar y el '5' de Atlanta piden más que la falta. 

78

Los equipos bajan las revoluciones y regresaron a las patadas para evitar que su rival empiece a crear una jugada en ofensiva. Trapp a cobrar un nuevo balón parado desde la banda derecha. El estadounidense vuelve a quedarse corto y en una segunda jugada el balón terminó en las manos de Guzan. 

76

Sale Lennon conla camiseta 11 y entra con el 22 Jürgen Damm. 

Glass buscará que la velocidad del mexicano pueda darle más opciones en ofensiva.

74

Agudelo recibe un golpe en la cara por parte de Castillo y el silbante pita la falta. el dorsal '12' pregunta si no era de amarilla, pero el árbitro dice que no. Trapp a mandar el centro. 

72

Inter Miami realiza dos cambios.

Sale Morgan y entra Robinson 

Sale Chapman y entra Trapp

70

Guzan toca para Walkes para jugar por la banda izquierda, pero no salen de propio terreno; mientras Robinson se prepara para refrescar el ataque de Inter Miami. La pregunta es si Alonso se animará a poner 2 puntas o solo será posición por posición. 

68

Después de la asistencia sobre el central de Inter Miami, el silbante reanuda las acciones mientras Glass planea un nuevo cambio, ahora podría ingresar la estrella de TikTok, Jürguen Damm a la cancha, Lennon una de las posibles opciones para salir del terreno de juego. 

65

Los dos equipos bajaron las revoluciones del partido; mientras Reyes se duele del codo después de una jugada que parecía penal por parte del colombiano sobre Lennon que pedía falta. El silbante no marcó nada, ya que consideró que fue una jugada hombro a hombro.

63

Inter Miami buscaba por la banda derecha con Morgan y consigue tiro de esquina. El dorsal '7' le pega de izquierda y no logra mandar un buen balón, la jugada termina en saque de meta para Guzan que se toma toda la calma del mundo para cobrar el balón desde la última línea. 

61

Sustitución doble de Atlanta United

Hydman sale del terreno de juego y entra Mulraney

Sale Barco y entra Wolff

59

Pizarro roba el balón, toca para Morgan que manda un mal centro y se viene Atlanta con un trazo largo para Barco que hace una de fantasía dentro del área grande, el argentino toca para Castllo y la jugada termina con un centro que no llega a tierra de nadie. 

58

Dos faltas seguidas y los de Atlanta United vuelve a reclamar más amarillas, el silbante solo pita la falta y pide a los jugadores que muevan el balón. 

56

Agudelo manda un pase de fantasía para Pizarro quien la prende de derecha dentro del área y la manda muy desviada. El silbante terminó marcando fuera de lugar al ver que su abanderado levantó el banderín. 

55

Los dos equipos se abren más y se olvidan de la media cancha, las jugadas están siendo de portería a portería. Inter Miami consigue un nuevo tiro de esquina que cobrará Morgan de pierna izquierda. González Pires mete la pierna dentro del área chica y la manda por arriba de la portería de Atlanta United. 

53

González Pires fue amonestado por agarrar del pantalón a su rival. El central de Inter Miami lo hizo para evitar que los agarraran mal parados en la última línea. 

51

Guzan se queda con el esférico después de un mal remate del jugador del Inter Miami. El meta salió rápido y Chapman bajó a su rival para evitar que se gestara la contra para Atlanta United.

49

Pizarro se enoja con el silbante por la cantidad de falta que recibe. Robinson lo baló en las afuera del área y el árbitro simplemente pitó la falta. 

47

Los clubes comenzaron con ánimo en el tiempo complementario, pero después siguen sin poder descifrar como abrir el parado defensivo de su rival. Rossetto tira de fuera del área y termina en las manos de Robles que manda largo para buscar a Morgan por la derecha. 

Los equipos regresan a la cancha y el silbante alista todos los detalles. Cubo Torres mueve la bonita y COMENZAMOS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE PARTIDO ENTRE ATLANTA UNITED E INTER MIAMI

Diego Alonso tendrá que animar a sus muchachos como lo hizo previo a comenzar el partido. Tienen que buscar más la portería rival si quieren sumar sus primeros 3 puntos de visitante.

Tras unos primeros 45 minutos donde se dedicaron a pegar, González Jr. metió el pitazo final y las acciones terminaron. Glass y Alonso tendrán que pensar otra estrategia para la segunda parte si quieren hacerle daño a la portería rival. 

Tras unos primeros 45 minutos donde se dedicaron a pegar, González Jr. metió el pitazo final y las acciones terminaron. Glass y Alonso tendrán que pensar otra estrategia para la segunda parte si quieren hacerle daño a la portería rival. 

45+1

Tiro de esquina para Inter Miami, Morgan a cobrar el balón parado que termina en las manos de Guzan y el silbante termina el primer tiempo. 

45

El cuarto árbitro indica que se agregan 1 minuto, mientras Morgan metía un tiro de fuera del área que salió fácil para el meta de Atlanta que se recuesta para quedarse con la pelota. 

43

Se detiene el balón tras la falta de Lennon, Sweat se duele de la patada, pero ya se levanta con dolor en la pierna derecha. El árbitro perdona la amarilla y todo termina con una charla con el delantero de Atlanta.

41

Walkes recibe amarilla después de bajar a Shea que buscaba salir en la contra después del tiro de esquina de Atlanta United. 

39

¡FIGAL PERDONA! El argentino no logró conectar el centro de Morgan y se perdió la más clara para Inter Miami. Figal se encontró con el balón dentro del área pero no conectó y todo terminó en esférico para Atlanta

37

Se anima Inter Miami y le roba el balón a los locales, después de un rato con el esférico y dos jugadas que parecían falta, el silbante prefirió no marcar nada. 

 

35

Después de 35 minutos de juego ningún equipo logra imponer condiciones de juego, además de estar dedicándose a patear en medio campo para evitar que comiencen a crear opciones de peligro. 

33

Shea se anima de fuera del área, pero al igual que el tiro de Remedi, el balón fue sin peligro sobre el marco de Guzan. Este tiro llegó después de un largo periodo sin preocupar al meta local.

31

Remedi la prende de media distancia y el balón pasó lejos de la portería de Robles que solo vigiló con la mirada como pegaba en la publicidad del fondo. 

30

Chapman fue el que recibió la amarilla tras una patada sobre Hydman. Balón de peligro para Atlanta United. Barco es el encargado de cobrar la falta. 

28

Escobar se duele después del choque de González Pires. El silbante sigue sin sacar amarillas a pesar de la gran cantidad de patadas que se están dando en la mitad del terreno de juego. El '2' de Atlanta se levanta y sigue el juego.

26

Atlanta retiene el balón, pero no logra abrir el cerrojo del Inter. El balón llegó a los linderos del área visitante para después regresar el esférico hasta Guzan e intentar reordenar el ataque rojinegro.

24

Agudelo se iba solo contra la portería de Guzan, pero un buen regreso Walkes hizo que el delantero frenara y buscara cambiar de lado. El cambio de juego fue malo y no logró llegar Morgan. 

23

Figal le mete el codo a Rossetto y el silbante solo marca la falta. El '5' de Inter se salva de la primera amarilla del partido.

22

Ben Sweat recibió solo el esférico dentro del área, pero no logró meter un tiro potente y Guzan recibió el balón sin problemas. Inter Miami comienza a animarse sobre el marco de los locales. 

20

Remedi muestra el colmillo y consigue una falta más para Atlanta. Pizarro fue el encargado de dejarle un recuerdito cuando el '5' se encontraba en el césped. Remedi pide la amarilla pero el silbante simplemente habla con el mexicano.

18

El que propone es Atlanta, mientras que los pupilos de Diego Alonso buscarán con contragolpes y trazos de larga distancia buscar hacer peligro a la defensa rojinegra; Pizarro, Agudelo y Morgan los encargados de hacer que Guzan ensucie el uniforme esta noche. 

16

Después de una jugada de peligro por cada lado, regresan las patadas al medio campo. Inter mueve la de gajos en propio terreno que buscan a Pizarro para la creatividad ofensiva, pero The Five Stripes lo marca hasta con 3 hombres para evitar que muestre su talento. 

14

Buscan de nuevo al Cubo Torres, pero ahora salé bien el capitán del Inter Miami y le ganó el esférico. En la salida el balón llegó a Morgan que tocó para Pizarro, pero no logró aprovechar el balón dentro del área por una buena reacción de la defensa.

12

Miami cede el balón y la mitad de terreno de juego, mientras que Atlanta mueve la bonita por todo el campo para abrir la defensa visitante; los jugadores cerraron las líneas después del susto que les metió el exjugador de Xolos al rematar sin marca. 

10

El Cubo Torres se perdió la primera oportunidad clara de gol. El mexicano metió la pierna izquierda al centro de Lennon, pero no logró mandarla con dirección a portería, respiran los de Inter y Robles tiene saque de meta. 

8

Miami ya le roba el balón a los locales y buscan a Pizarro para que orqueste el ataque, pero los de Atlanta empiezan a frenar al mexicano con patadas en la mitad del terreno de juego.

6

Miami busca con trazos largos hacer peligro a un Atlanta United que se encuentra bien parado en defensa por lo que los pases largos no logran hacer daño sobre la portería de Guzan 

4

Morgan manda centro que es bien tapado por Castillo y la visita recibe el primer tiro de esquina del partido, El dorsal '7' movió el esférico pero no logró aprovechar la oportunidad, ya que la defensa apareció para sacarla de zona de peligro

2

Los dirigidos por  Diego Alonso comienzan a presionar la salida de Atlanta, pero el cuadro local mantiene la posesión del esférico. La jugada terminó con balón parado para Miami, Shea recibió una falta en la mitad del terreno de juego

Inter Miami atacará de derecha a izquierda con un uniforme todo en rosa flamengo, casi blanco; mientras que Atlanta United saltó al campo con su tradicional uniforme rojinegro, ellos irán de izquierda a derecha en este primer tiempo en el Mercedes-Benz Stadium.

Todo listo! El árbitro suena su silbato y comienza el partido más hermoso del mundo. Inter Miami mueve el balón en los pies de Pizarro, después del minuto en apoyo al movimiento Black Lives Matter, donde todos los jugadores postraron la rodilla en el césped. 

Los jugadores ya regresan al vestidor para colocarse el uniforme con el que encararán el partido y recibir las últimas indicaciones por parte de sus respectivos entrenadores y las palabras de aliento para que los XI gladeadores de cada equipo salten motivados al campo. 

Por otro lado, se tiene que mencionar la posible llega de Pipita Higuaín a la escuadra de Inter Miami, donde se dice, las dos partes ya llegaron a un acuerdo y el argentino podría estar cada vez más cerca de pisar suelo norteamericano para reforzar el ataque de Diego Alonso.

Los equipos siguen calentando cada musculo previo a que el inicie el duelo en el Mercedes-Benz Stadium. Mientras recordamos que Pity Martínez podría dejar al club en los próximos días, ya que se confirmó un acuerdo con un club de Arabia.

Diego Alonso, al igual que Glass, no se guardó nada y mandó al mejor cuadro posible, esto teniendo en cuenta que no puede jugar Matuidi. El uruguayo saltará a la cancha con Robles en la portería. Sweat, González Pirez, Reyes y Figal. En el mediacancha madnó a Ulloa y Shea y en el ataque puso a Chapman, Pizarro Morgan y de único centro delantero a Agudelo. 

Atlanta United revela las alineaciones para el cotejo en el Mercedes-Benz Stadium. Glass, técnico de 'The Five Stripes' mandó a su mejor cuadro con: Guzan en la portería. Los defensas: Castillo, Walkes, Robinson y Escober. En el medio campo: Hydman, Remedi, Rosseto; y en la delantera puso a: Barco, Cubo Torres y Lennon.

Los jugadores de Atlanta United ya se encuentra en el estadio preparando los últimos detalles para saltar al terreno de juego contra Inter Miami. Cubo Torres y compañía deberán buscar mantener ese dominio en casa, a pesar de no contar con el público, ante un Inter Miami que quiere conseguir su segunda victoria en la temproada. 

Para el partido de esta noche, el Inter Miami utilizará la camiseta de color blanco 

Cada vez falta menos para el duelazo entre Atlanta United vs Inter Miami. El duelo se va a disputar en el Mercedes Benz Stadium. ¿Quién saldrá con las tres unidades?

Diego Alonso vuelve a perder, pero asegura que fueron superiores a Nashville

INTER MIAMI

Diego Alonso vuelve a perder, pero asegura que fueron superiores a Nashville

Inter Miami logró su primera victoria en el torneo hace semana y media cuando se impuso a Orlando City 3-2 en un gran encuentro. Sin embargo, vienen de perder en su visita a Nashville, y aunque Diego Alonso sentenció que el equipo dominó el duelo como visitante, la realidad es que esto es de resultados, y hasta el momento todavía están cortos de las expectativas. 

Atlanta United llega a este partido después de haber sido sorprendido en casa por el Orlando City, y buscará esa historia no se repita esta noche ante el Inter Miami. Los de Stephen Glass ya vencieron a la otra franquicia de expansión, y ahora querrán repetir esa actuación ante los de Diego Alonso

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Atlanta United vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS que se disputará este miércoles 2 de septiembre desde el Mercedes-Benz Stadium, la casa de la escuadra dirigida por Stephen Glass, que buscará regresar a la senda de la victoria ante los de Diego Alonso.