Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Choco Lozano hizo su aparición en pretemporada de Cádiz

El delantero hondureño disputó su primer partido de pretemporada con el cuadro de Cádiz, que volverá a la Primera División luego de 14 años.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño disputó su primer partido de pretemporada con el cuadro de Cádiz, que volverá a la Primera División luego de 14 años.

El delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano, disputó su primer partido de pretemporada con el Cádiz, previo a su regreso a la Primera División de España, pues entró de cambio en la victoria de Cádiz sobre Espanyol de este domingo.

El atacante catracho vio sus primeros minutos en la pretemporada con el cuadro de Carranza, al entrar de cambio por Marcos Mauro al minuto 86, luego de perderse los dos primeros encuentros de la pretemporada de Cádiz y no tuvo ninguna oportunidad para extender la ventaja.

Cádiz logró su segundo triunfo al hilo, luego que el pasado miércoles derrotaran al Málaga, en un encuentro en el que el hondureño no vio acción. El gol corrió a cargo del propio Marcos Mauro, que aprovechó un rechace de Diego López y marcar el gol que les dio la victoria al minuto 53.

El delantero centroamericano había brillado por su ausencia en los primeros dos duelos de pretemporada en cuadro que volverá a la Primera División luego de 14 años, a pesar que fue un pilar para lograr el ascenso con el conjunto que se hizo de sus servicios de manera definitiva, tras ejercer la opción de compra tras ser cedido por Girona.


Los duelos restantes para Cádiz

El Choco buscará más minutos con el cuadro español, que aún tiene programados un par de duelos de pretemporada, en los que se enfrentarán con Alcorcón el próximo miércoles 2 de septiembre y ante Granada, el 4 de septiembre, previo a su regreso al máximo circuito.