Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Daniel Steres ‘se burla’ de los goles de Zlatan con LA Galaxy

El defensor se hizo presente con un gol en el ‘Caliclásico’ ante San Jose Earthquakes y recordó los ‘curiosos’ goles que Zlatan hizo en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El defensor se hizo presente con un gol en el ‘Caliclásico’ ante San Jose Earthquakes y recordó los ‘curiosos’ goles que Zlatan hizo en la MLS.
Katharine LotzeGetty Images

LA Galaxy venció a San Jose Earthquakes en una feria de goles durante el ‘Caliclásico’, duelo en el que Daniel Steres se hizo presente en el marcador para el cuadro angelino y este domingo, el defensor estadounidense ‘se burló’ de los goles que hizo Zlatan Ibrahimovic durante su paso en la MLS.

De acuerdo a datos de Opta, Steres es el segundo jugador con más goles de cabeza para el cuadro de LA Galaxy desde 2016, con un total de 7, solo por debajo de Zlatan Ibrahimovic, que hizo un total de 14 goles con la cabeza, dato que tomó con humor el defensor estadounidense y respondió a través de redes sociales.

Steres ‘cuestionó’ a Opta al escribir “¿Pero cuántos goles de cabeza/hombro?”, a través de su cuenta oficial de twitter, haciendo referencia a los tantos que Zlatan hizo durante su exitoso paso por la Major League Soccer, antes de volver al Milán.

Zlatan marcó 53 goles en 58 duelos con la institución angelina, de los cuales 14 fueron de remate de cabeza, además de dar 15 asistencias durante su paso por el fútbol estadounidense, que se presumía sería el declive de su carrera, sin embargo, lo catapultó a su regreso hacia el fútbol europeo, donde se mantendrá un año más, tras renovar con el AC Milán de la Serie A.

LA Galaxy mantiene su racha

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto hiló su segundo triunfo consecutivo tras la reanudación de la temporada regular de la MLS, luego de tener una desastrosa participación en el torneo especial MLS is Back, para luego conseguir el triunfo en los dos clásicos disputados en la última semana ante LAFC y San Jose Earthquakes.