Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Tyson Fury desafía al campeón de la WWE Drew McIntyre: "Quiero golpearte la cara"

Tyson Fury quiere hacer una nueva aparición en la WWE y, por medio de su cuenta de Twitter, lanzó un reto contra Drew McIntyre, campeón de Peso Pesado.

Estados UnidosActualizado a
Tyson Fury quiere hacer una nueva aparición en la WWE y, por medio de su cuenta de Twitter, lanzó un reto contra Drew McIntyre, campeón de Peso Pesado.
Getty Images

Tyson Fury no piensa conformarse con su carrera como boxeador, pues luego de que en diciembre del año pasado hiciera su primera aparición en la WWE, ahora decidió lanzar un nuevo reto para subirse por segunda ocasión a los cuadriláteros de la empresa estadounidense de lucha libre, y lo quiere hacer contra el campeón de los pesos pesados.

Por medio de su cuenta de Twitter, el 'Rey Gitano' lanzó un "desafío oficial" en el que se dirigió a Drew McIntyre, campeón de los pesos pesados de la WWE, dejando claro que le encantaría "golpear" al escocés en la cara. "He estado sentado en el tres solo después de un fin de semana largo y ocupado y estoy pensando en las personas a las que quiero golpear en la cara", inició diciendo.

"El primero que me viene a la mente es un tipo grande llamado Drew McIntyre. Así que haz crecer un par, sube al plato, como le digo a tu compañero AJ, y ven a luchar contra el maestro. Yo", sentenció el también pugilista.

"Este es un desafío oficial para Drew McIntyre, el Campeón de Peso Pesado de la WWE. Ya noqueé a tu amigo, Braun Strowman, haré lo mismo contigo", sentenció Fury.

Tyson quiere pelear con Joshua en diciembre

Este no es el único reto que Tyson Fury ha hecho durante los últimos días, ya que también dijo que, en caso de que la trilogía contra Deontay Wilder no se logre, podría medirse ante el inglés Anthony Joshua.

"Si Wilder no sucede, hagamos a Joshua en diciembre, ¿por qué no? Este es un combate de boxeo, empecemos. Estoy listo a partir de ahora. Podría pelear con él en ese ring esta noche, realmente no importa. Todavía le patearía el trasero en cualquier momento del día".