UFC

Coach de Pacquiao estalla contra McGregor: "No destruirá su legado por un vagabundo"

El entrenador de Manny Pcquiao no está de acuerdo en que el filipino y McGregor se enfrenten, pues no quiere aumentar los bolsillos del irlandés.

Coach de Pacquiao estalla contra McGregor: "No destruirá su legado por un vagabundo"

Manny Pacquiao y Conor McGregor han tenido un largo coqueteo sobre una posible pelea de exhibición desde hace ya varios meses. Ambos peleadores, uno de boxeo y otro de UFC, saben lo importante que es llevar a los cuadriláteros u octagonos un enfrentamiento de alto calibre, en donde se verían las caras dos de los máximos representantes de sus disciplinas.

Sin embargo, aunque las insinuaciones se han dado mediante ambas partes, Justin Fortune, entrenador del pugilista filipino, dijo (vía el Intra Sport) no estar de acuerdo con que este acepte disputar una pelea de MMA, pues no quiere llenar los bolsillos del irlandés ni dañar la carrera de Manny.

"¿Por qué íbamos a ayudar a ese tiempo a hacerse rico? Y no hará nada por Pacquiao en lo que respecta a su legado. Recuerden que esta es solo mi opinión. Manny va a ser el mejor boxeador de la historia cuando ponga fin a su carrera, porque nadie ha conseguido lo que él ha conseguido en el boxeo", dijo.

"Sería muy injusto para los fanáticos ver a Pacquiao enfrentando a McGregor. ¿Por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor? Manny lo destruiría en tres asaltos. Lo haría demasiado rápido y demasiado fuerte, como el asombroso boxeador que es".

Fortune dejó claro que Manny no subirá al octágono

El entrenador del boxeador filipino sabe que Manny no podría cambiar de disciplina y vencer a Conor y lo mismo pasaría a la inversa. "McGregor no es nada. Quiero decir, por Dios, esto es el boxeo, somos boxeadores. McGregor es un tipo de MMA, nosotros no podemos hacer MMA y él no puede boxear. Es así de simple".