Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¡Wakanda Forever! La MLS recuerda a Chadwick Boseman

Durante el regreso a la actividad en la MLS, algunos jugadores se dieron tiempo de recordar a Chadwick Boseman, que perdió la vida este viernes a causa del cáncer.

Estados UnidosActualizado a
Durante el regreso a la actividad en la MLS, algunos jugadores se dieron tiempo de recordar a Chadwick Boseman, que perdió la vida este viernes a causa del cáncer.
@LAGalaxy

El fallecimiento de Chadwick Boseman, actor de Black Panther en el Universo Marvel, estremeció al mundo entero y en el deporte, varias figuras se dieron a la tarea de recordar al actor que perdió la vida a causa de cáncer y la MLS no se quedó atrás, pues recordó a Boseman durante la reanudación de los encuentros, este fin de semana.

Algunos futbolistas de la liga estadounidense hicieron la tradicional señal de ‘Wakanda Forever’, en honor al actor que falleció apenas a los 43 años de edad y entre ellos estuvo el mexicano, Jonathan Dos Santos, que a su llegada al Dignity Health Sports Park para enfrentar a San Jose Earthquakes, hizo el gesto mundialmente conocido.

Por su parte, jugadores de FC Dallas también recordaron al actor, previo a su encuentro ante Minnesota United, en el que Jesús Ferreira marcó el segundo tanto del encuentro y dedicó su gol a Boseman.

Keaton Parks fue otro de los jugadores que recordaron a Black Panther, pues el futbolista de NYCFC le dedicó su gol ante Chicago Fire.

La Major League Soccer se reanudó, luego que el pasado miércoles, los futbolistas se unieran al boicot iniciado por la NBA, en forma de protesta al nuevo acto de brutalidad policial en Estados Unidos, contra Jacob Blake.