Atlanta United

Cubo Torres: En la MLS te pagan a tiempo y no hay dobles contratos

El futbolista mexicano resaltó lo bien que se trabaja en la MLS y que a diferencia de otras ligas, el tema de los sueldos nunca ha sido problema.

El futbolista mexicano resaltó lo bien que se trabaja en la MLS y que a diferencia de otras ligas, el tema de los sueldos nunca ha sido problema.
Michael Reaves AFP

Érick “Cubo” Torres llegó esta temporada 2020 a Atlanta United de la MLS, sin embargo ya cuenta con amplio recorrido en el fútbol de Estados Unidos, pues anteriormente tuvo etapas con Chivas USA y Houston Dynamo. Ahora, con 27 años espera ganarse la titularidad en la escuadra de las Cinco Bandas y ser un referente de ataque.

El delantero mexicano fichó con Atlanta luego de su paso por la Liga MX y al tener experiencia en ambas ligas no dudó en elogiar la estructura y la forma de trabajo de la Major League Soccer, pues dijo que respetan al jugador en todo aspecto, incluido el económico.

“Mi familia puede ir al estadio sin problemas, te pagan a tiempo, no hay dobles contratos, no te quedan debiendo un mes de sueldo. Todo ese tipo de cosas que como jugador y ser humano te dan una estabilidad mental y emocional; terminas entregando resultados, terminas contento y tu familia también”, expresó el exjugador de Chivas en entrevista con TUDN.

Cubo Torres, hombre gol en la MLS

Hasta hace unos meses el Cubo Torres ostentaba el galardón como el mexicano con más goles (36) en la historia de la Major League Soccer. Sin embargo, su compatriota Carlos Vela superó esta marca en junio de 2019. Érick Torres tiene contrato con Atlanta United hasta junio de 2022 y mientras tanto tratará de aumentar su cuota goleadora histórica en esta liga.