MLS

Michael Bradley fue el único que no se arrodilló en partido de MLS

El futbolista estadounidense se mantuvo de pie mientras los otros 21 jugadores en el campo, incluidos los árbitros estaban hincados.

El futbolista estadounidense se mantuvo de pie mientras los otros 21 jugadores en el campo, incluidos los árbitros estaban hincados.
Javier Ramirez MEXSPORT

Apenas reinició la MLS después del paro y la polémica ha regresado a esta liga tan solo en el primer encuentro de la jornada. Montreal Impact recibió a Toronto FC este viernes en el Estadio Saputo y quien ha sido blando de críticas es el estadounidense Michael Bradley, futbolista de Toronto FC.

Previo al arranque del partido se entonó el Himno de Canadá y todos los futbolistas en el terreno de juego se arrodillaron como forma de protesta contra el racismo y la injusticia social en Estados Unidos. También todo el cuerpo arbitral se unió a este movimiento, pero llamó la atención que Bob Bradley haya sido el único futbolista que se mantuvo de pie durante esos momentos.

El líder y experimentado jugador norteamericano resaltó en el centro del campo por su iniciativa de mantenerse de pie y no unirse a sus colegas. De inmediato los aficionados comenzaron a atacarlo y criticarlo en redes sociales por este gesto, aunque de momento no se sabe la razón por la cual estuvo de pie.

A la espera de lo que diga Bradley

Mucho se ha comenzado a hablar sobre el controversial momento protagonizado por Michael Bradley en este partido de la MLS, sin embargo, se espera que fiel a su estilo, el mundialista estadounidense hable ante los medios de comunicación para conocer el porqué de este acto. Hasta entonces, todo queda en especulación.