Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic es aislado en Chelsea por posible brote de coronavirus

Según The Guardian, el estadounidense se encuentra entre la lista de jugadores aislados, luego que cuatro futbolistas de Chelsea dieran positivo por coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Según The Guardian, el estadounidense se encuentra entre la lista de jugadores aislados, luego que cuatro futbolistas de Chelsea dieran positivo por coronavirus.
Craig Mercer/MB MediaGetty Images

El estadounidense, Christian Pulisic, se encuentra en periodo de autoaislamiento, luego que cuatro de sus compañeros en el Chelsea, dieran positivo a la prueba de coronavirus, así lo dio a conocer The Guardian, que reveló que el norteamericano deberá mantenerse aislado a unos días del inicio de la pretemporada para el cuadro londinense.

Según la publicación cuatro futbolistas dieron positivo a la prueba de COVID—19, aunque no se revelaron los nombres y Pulisic se encuentra en la lista de aislados, junto a otros tres compañeros, luego que regresaran a Inglaterra tras sus vacaciones en Mykonos, por lo que no podrán estar en el amistoso ante Brighton de este sábado.

El estadounidense podrá incorporarse a la pretemporada del equipo dirigido por Frank Lampard, en cuanto se realice la prueba de coronavirus y esta resulte negativa. De acuerdo con el diario británico, los otros jugadores aislados son Tammy Abraham, Mason Mount y Fikayo Tomori.

En cuanto supere el periodo de aislamiento, El Nuevo Capitán América podrá volver a su club para seguir con el proceso de recuperación, tras la lesión sufrida en la final de la FA Cup ante Arsenal, que lo obligaría a perderse los primeros encuentros de la temporada con el cuadro Blue, que debutará ante Brighton, el próximo 14 de septiembre.

Chelsea partirá como uno de los favoritos

Chelsea anunció este viernes a Thiago Silva como nuevo fichaje, que se une a la lista de jugadores como Ben Chiwell, Hakim Ziyech y Timo Werner, además siguen a la espera de Kai Havertz para terminar de conformar una de las mejores plantillas en la Premier League y que, sin duda, partirá como uno de los favoritos para llevarse el título.