Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicaragua

Paco Ramírez, nuevo técnico de la Selección de Nicaragua

La Selección de Nicaragua dio a conocer que el entrenador mexicano Paco Ramírez los guiará en las eliminatorias de la Concacaf hacia Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de Nicaragua dio a conocer que el entrenador mexicano Paco Ramírez los guiará en las eliminatorias de la Concacaf hacia Qatar 2022.
MEXPORT

Este lunes 24 de agosto, la Federación Nicaragüense de Fútbol dio a conocer su decisión de contratar al entrenador mexicano Paco Ramiréz, quien será el encargado de dirigir a la selección mayor durante las eliminatorias de la Concacaf, mismas que darán inicio el próximo nueve de septiembre y que entregarán tres boletos para el octagonal final rumbo a Qatar 2022.

Por medio de un comunicado oficial la FeniFut explicó: "La Federación Nicaraguense de Fútbol informa que en la mañana de este lunes, reunido en pleno el comité ejecutivo de FeniFut ha elegido al mexicano Francisco Ramírez Garcés como el director técnico que ocupe el banquillo técnico de la Selección Nacional de Nicaragua".

Ahora, tras el anunció de la Federación de la selección centroamericana, Ramírez se dispondrá a dejar su puesto como entrenador del Tepetitlan, cuadro que se encuentra participando en la Liga de Expansión MX.

Experiencia en selecciones nacionales

Paco Ramírez no desconoce el trabajo que se lleva a cabo en una Selección Nacional, pues fue auxiliar técnico de Sven-Göran Eriksson durante su estadía con la selección Tricolor, por lo que se espera que el mexicano pueda ayudar a Nicaragua a conseguir un boleto para el octagonal final de la Concacaf.