MLS

Chicharito descartado para el juego ante Seattle Sounders

El delantero mexicano quedó descartado para el segundo juego de Los Angeles Galaxy ante Seattle Sounders desde que se reanudó la temporada 2020 de la MLS.

Los Angeles Galaxy consiguió su primera victoria de la temporada 2020 de la MLS tras derrotar el pasado sábado 2-0 a LAFC en una nueva edición de ‘El Tráfico’ disputado en el estadio Banc of California. La buena noticia para el conjunto angelino es que recuperó a su capitán Jonathan dos Santos que disputó sus primeros minutos tras una lesión que lo mantuvo fuera 6 semanas.

La mala noticia es que Javier ‘Chicharito’ Hernández se perdió el duelo ante LAFC porque sigue sin recuperarse de la lesión sufrida en el torneo de la MLS is Back el pasado mes de Julio. El delantero mexicano también se perderá el duelo de este miércoles ante Seattle Sounders de acuerdo con el técnico Guillermo Barros Schelotto,

“Chicharito ha estado trabajando por separado y espero que mañana o el miércoles salga a entrenar un rato a la cancha para intensificar un poco su entrenamiento. Pero no estará para el duelo ante Seattle ni para el de San José Earthquakes. Espero que en una semana más esté listo,” dijo Schelotto.

Estado físico de Jonathan dos Santos

Por su parte Jonathan dos Santos fue operado de la ingle unos días antes de que el Galaxy partiera hacía Orlando para disputar el torneo de la MLS is Back. El capitán del equipo se recuperó a tiempo y entró al minuto 65 reemplazando a Julian Araujo en la media cancha.

“Jona está bien, entrenó bien hoy y terminó bien el partido ante LAFC. Mañana vamos a analizar cómo se encuentra físicamente, pero calculamos que podrá jugar más de 30 minutos y ya hablaré con él antes del juego ante Seattle Sounders,” aseguró Schelotto.