Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Bill Belichick está impresionado con el trabajo de Cam Newton

Newton está proyectado para ser el mariscal de campo titular de los Patriots al inicio de la temporada 2020 ante Miami Dolphins en el Gillette Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Newton está proyectado para ser el mariscal de campo titular de los Patriots al inicio de la temporada 2020 ante Miami Dolphins en el Gillette Stadium.
Steven SenneAP

Los Panthers y los Patriots se enfrentaron en dos ocasiones desde 2011 que Cam Newton llegó a Carolina como la primera selección del Draft. Ambos partidos con resultado a favor para los de Charlotte, el egresado de Auburn pasó para tres anotaciones en cada juego. El entrenador de New England, Bill Belichick, se acercaba al final del partido con Newton para hacerle saber que “ama su juego, que continúe haciendo lo que hace”, en palabras de Mike Tolbert, excorredor de Carolina.

Ahora con Newton en las riendas de la ofensiva de Josh McDaniels, Belichick continúa aprobando las hazañas del MVP de 2015: "Estando con él todos los días, es un jugador que trabaja extremadamente duro”, reconoció el estratega en The Rich Eisen Show.

Más que sus aptitudes en el terreno de juego, Cam se ha enfocado a la parte técnica del juego, una tarea complicada en uno de los sistemas más complejos de la NFL. “Ha estudiado verdaderamente duro y ha pasado mucho tiempo extra intentando aprender nuestra ofensiva, nuestra comunicación, nuestras llamadas, la nomenclatura. He estado muy impresionado con ello. Ha hecho un gran trabajo estudiándolo. Es un atleta muy talentoso”, recalcó el dirigente.

El equipo de New England se prepara para la primera semana del calendario ante Miami Dolphins. Recibirán a su rival divisional desde la comodidad del hogar, en el Gillette Stadium, aunque con las gradas desoladas.

Newman: Gillette Stadium sin fans será algo único

Ningún equipo, al momento contará con aficionados para la primera semana del calendario. En Foxborough como cualquier otro estadio de las 31 franquicias restantes, los aficionados son un factor importante. Sin embargo, el liniero defensivo Lawrence Guy prefiere ver la situación desde una perspectiva optimista. Para los jugadores tiene sus beneficios, reflexionó: "Se escucha la competitividad".

“Todos tienen una experiencia única cuando no hay fanáticos en el campamento de entrenamiento, escuchas cosas que suceden entre las líneas. Cuando hay aficionados, a veces no puedes escucharlo porque están los alaridos. Pero cuando lo eliminas, puedes realmente ver lo que sucede dentro”, comentó, según Phil Perry, de NBC Boston Sports.