Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Ronald Jones II está emocionado por tener a Tom Brady en los Bucs

El corredor de tercer año de Tampa Bay confesó sentir escalofríos de la emoción que le representa jugar junto al ganador de seis Super Bowls.

Estados UnidosActualizado a
El corredor de tercer año de Tampa Bay confesó sentir escalofríos de la emoción que le representa jugar junto al ganador de seis Super Bowls.
Douglas P. DeFeliceAFP

En Tampa Bay, uno de los equipos que más ansiedad ha generado en los fanáticos de la NFL por ver lo que tienen para ofrecer tras la llegada de nuevas piezas se prepara para la campaña 2020. Esos nuevos elementos reclutados durante el sorteo colegial, pero sobre todo en la agencia libre, transformaron a los Buccaneers de una organización de trámite a una contendiente.

Además del ala cerrada Rob Gronkowski, reconocido entre los mejores de su posición en la historia del football profesional, Tom Brady, ganador de seis anillos de Super Bowl, aterrizaron en la temporada baja en Florida. Jugar para el mariscal de campo es algo que el corredor de los Buccaneers anhela.

“De solo pensar en ello me da escalofríos”, indicó Ronald Jones II para Tyler Dunne, de Bleacher Report. “Ya me he imaginado lo que será estar detrás del centro y estoy ocho yardas atrás en el backfield, hasta el fondo junto con él marcando el ritmo. Simplemente se me eriza la piel de pensar en ello. Nunca pensé que jugaría con un muchacho como él. ¡Con el Señor Tom Brady!”, exclamó Jones II.

"No puede ser mejor que eso", agregó el egresado de USC, que necesita el "mejoras mínimas" para alcanzar el nivel de corredores del estilo de Marshall Faulk o Edgerrin James, tal como desea el estratega del equipo, Bruce Arians, nombrado en dos ocasiones como Entrenador del Año de AP con equipos distintos. “Me hicieron para esto. La presión crea diamantes. Seremos noticia en la liga, en el mundo”, adelantó Jones II.

Entrenamiento fuera de serie

Para ser parte de esos que admira y cuyo futuro lo visualiza con una chaqueta dorada develando sus bustos tallados en bronce al final de sus respectivas carreras, Jones II ha pasado parte de la temporada baja entrenando en Arizona. Sudando bajo los rayos del sol que marcan más de 40º celsius, el corredor de los Bucs sube lomas entre chamizos y plantas secas a toda velocidad para llegar en mejor forma y estar a la altura de sus compañeros de equipo.

Jones II se siente listo para dar el siguiente paso. Quiere involucrarse en uno de los mejores equipos y ser recordado por sus aportaciones y no por ser relleno en la plantilla únicamente: “Quiero terminar como uno de los mejores. Quiero hacer algo con esto. Hay quienes matarían por estar en esta posición. Es allí cuando yo empecé a matarme con estos entrenamientos y haciéndolo con más fuerza de lo que lo había hecho antes”, compartió.