MLS

Boca Juniors anuncia que Emanuel Reynoso se va a la MLS

El conjunto Xeneize confirmó la salida del apodado “Bebelo”, quien esta temporada 2020 jugará en la Major League Soccer con Minnesota United.

El conjunto Xeneize confirmó la salida del apodado “Bebelo”, quien esta temporada 2020 jugará en la Major League Soccer con Minnesota United.
/ Getty Images

Boca Juniors se adelantó a todos y este viernes por la noche anunció que el centrocampista Emanuel Reynoso dejará la institución, pues ha fichado por Minnesota United de la MLS. El conjunto argentino dio a conocer esta información a través de su cuenta oficial de Twitter.

Reynoso se desempeña en el centro del campo con proyección a la ofensiva, aunque también puede actuar como interior por izquierda o derecha. El futbolista argentino tiene 24 años de edad, mide 1.76 metros de estatura y llegará para pelear por un puesto en el once titular de los “Loons”. Minnesota todavía no ha anunciado la llegada de “Bebelo”, pero se espera que lo hagan en las próximas horas. Así fue como Boca informó sobre el traspaso.

Los números de Reynoso

Emanuel Reynoso deja a Boca Juniors luego de haber permanecido en esta institución de 2018 a 2020. Con los Xeneizes conquistó dos títulos de liga y una Supercopa de Argentina. Sin embargo, sus inicios como profesional fueron con Talleres de Córdoba; ahí permaneció de 2014 a 2017 y logró ganar de manera colectiva un título de Primera B Nacional.

Reynoso se pondrá bajo las órdenes del entrenador Adrian Heath, donde buscará acoplarse lo más rápido posible para ser considerado por el estratega e ir desde el inicio en los encuentros. Minnesota United perdió este viernes en el reinicio de la MLS por marcador de 1-2 frente a la franquicia de Sporting Kansas City.