NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Partidos de Mets ante Marlins y Yankees son pospuestos por casos de COVID-19

Además del último compromiso de la serie ante los Marlins, la organización de Queens no arrancará su serie contra los Yankees el 21 de agosto.

Estados UnidosActualizado a
Además del último compromiso de la serie ante los Marlins, la organización de Queens no arrancará su serie contra los Yankees el 21 de agosto.
Lynne SladkyAP

A cuatro semanas de que inició la temporada regular, el calendario 2020 ha estado caracterizado por los múltiples casos de coronavirus en varias organizaciones. Ahora son los Mets los que se han visto afectados por el agente patógeno.

De acuerdo con información de ESPN, un par de miembros de los Metropolitanos han dado positivo por coronavirus. Asimismo, se explicó que un pelotero y un trabajador de la organización fueron afectados ─por imposición de los protocolos de seguridad conjuntos de MLB y MLBPA, la identidad no será revelada a menos que estos lo autoricen.

Ante esta situación, los Mets no podrán completar la serie que disputaban con los Marlins en Miami y quedarán aislados en la ciudad de Florida. Asimismo, el primer duelo de la Subway Series (contra Yankees), que arrancaría el 21 de agosto, también ha sido pospuesto.

Grandes Ligas tomó la determinación tras anunciar que encontró el par de positivos y agregó que se realizarán "pruebas adicionales y se rastrearán contactos".

También los Pirates tienen problemas

Más temprano, el presidente de los Pirates, Travis Williams, anunció que había adquirido la COVID-19, de acuerdo con ESPN. "Recientemente di positivo por coronavirus tras sentir una serie de síntomas el lunes por la tarde", indicó en un comunicado de prensa.

Con los contagios en Nueva York y Pittsburgh, ya sin seis organizaciones que han reportado casos desde que inició la campaña. Además, de las organizaciones antes mencionadas, Marlins, Cardinals, Phillies y Reds tuvieron contagios en el seno de los clubes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?